Compramos energía a futuro

A media legua
Buenos dias, y´m P.Z.
Os comunico a todos que en los dos próximos dias no conteis conmigo porque voy a estar en retiro absoluto "velando" mis "trastos de pescar" para el Domingo.
¡Temblad, truchas, temblad!
P.Z.
Pues con tanto hablar, me entran ganas de pasar por ahí este fin de semana a verlo...
Buenas noches,

Lina si tú hubieses hecho el juego, te tendría que dar 933, por lo menos. Puedes hacer dos cosas para darte el chocolate, o preguntas por tu amigo, (Toni Muñoz), que ya estará al tanto de la situación y me llamará a mí, o por mi, me llamo igual que el amigo de tu pariente en el pueblo, ese que tu conoces.

Muñecas Diabólicas, me ha parecido muy ilustrativo el juego, y sobre todo me ha valido para salir de dudas, y es que Blas con la edad que vosotras decís, no puede ser la persona ... (ver texto completo)
Hola M.G,
Dám. Es primo mio y te puedo asegurar que no es Blas ni tiene 46 años
Te.
Holita a todos,
¡ah! muñecas, que yo tambien quiero hacer ese juego pero el resultado que me da es una cifra de 4 dígitos por lo que creo que no lo estoy haciendo bien ya que por lo que he leido tiene que ser de 3 o de 2, y ya lo he intentado varias veces, ¡qué se le va a hacer! lo mío son las letras no los números.
Seguro que en ese juego sería la campeona chocolatera.
J.s. Que majo eres, muchas gracias por tomarte las molestias en buscarme el chocolate, yo me puedo pasar cualquier día por tu ... (ver texto completo)
Hola muñecas diabólicas;siento el haberme puesto así, pero había interpretado mal el mensaje.Estais muy bien informadas, sobre todos.Me podrías sacar de dudas y decirme si el tal Blas, su nombre de pila es Dám.decirme si o no;a los demás los tengo localizados como creo que vosotras a mi.
Un saludo para todos los tertulianos, Epi, Te, Blas, J.S, P.Z, Lina y para los que se me olvide nombrar
P.Z, que ya prontito se abre la temporada de la pesca, haber esas truchas del Tormes que son muy sabrosas, ... (ver texto completo)
Ya estamos aquí con los resultados:
Primero queríamos decir a j.s. Que él tenía razón ya que sí cabía la posibilidad de 2 cifras, ahora explicaremos el porqué creíamos que nó.
Vereis que es una chorradilla el juego pero con ésto nos conocemos un poquito más.
Empezamos con epi:
Diremos que el chocolate le gusta pero tampoco se pirra por él y tiene 48 añitos.
Te: el chocolate le gusta más bien poco y tiene 47 años.
Blas: el goloso el grupo y además más joven de lo que nos creíamos todos, tiene ... (ver texto completo)
Uno de pijitos:
Jesusito de mi vida.
Eres niño como yo.
Cuida de mis LEVI´S.
Que me han costado un pastón.
Ja, ja, ja.
Buenas tardes muñecas,

He de deciros que el cálculo es correcto, me da 43

Por lo tanto no puedo rectificarlo, decirme vosotras por qué no puede dar ese resultado.

J.S.
¡que rabia! no os penseis que somos más repetitivas que el ajo es que el primer mensaje no salió y lo tuvimos que repetir otra vez y cuando le hemos dado a "enter" han salido los dos a la vez.
¡hui, qué alterada que estás hoy m.g.! si lo de las 2 cifras no iva por tí se lo decíamos a j.s. Que nos dijo que su resultado era el noº 43, a tí lo único que te decíamos es que la cantidad total no nos cuadraba mucho, pero bueno que si no quieres hacer otra vez los cálculos pues no pasa nada, si ésto al fin y al cabo es un juego para pasar el rato y ya está.
Mañana te decimos el resultado que como verás es una tontería.
Las muñecas diabolicas.
¡¡hui, m.g. Qué alterada que estás hoy mujer!!, que lo de las tres cifras no iva por tí que se lo decíamos a j.s. Que nos ha dicho el número 43, lo que nos estraña de tí es la cifra final que te sale que no nos cuadra, pero si no quieres volver a hacer los cálculos tampoco pasa nada, si todo ésto es un juego para pasar el rato y pasarlo bien, no te lo tomes como algo personal.
Mañana ya te diremos el resultado (que es una tontería al fin y al cabo).
Las muñecas diabolicas.
Se me olvidaba, tampoco puedo usar la calculadora por que se ha quedado sin pilas.
M.G.
¿Qué pasa muñecas diabólicas, qué os estais quedando conmigo?;si miráis bien, mi número es de tres cifras.Y la verdad, que hoy no tengo la cabeza para cálculos, así pues !lo siento!, pero no estoy por la labor.Cuando tengáis el resultado, me lo decis.
Un saludo para todos.
M.G.
¿La de galgo?