Gracias, que solo sea la foto para recordar, porque si fuera para cargar como nos tocaba desde bien pequeños no se veria tan bonito. Gracias a los trasctores y al progreso. Ya que. A nustro pueblo le cuesta bastante actualizarse y ya falta menos para que todo sea recuerdos y fotos.
No no te equivocas, son ellos, que bien que estes de vuelta otra vez despues de la pupita.
Y yo te digo que quien se pica ajos come, y que si es tu primer comentario echale imaginación porque eso de la vega manda lo dicen por ahi miles de veces, osea que espabilate para aportar algo nuevo a esta pagina, y no tiene nada que ver con estar orgulloso o no del pueblo, no confundas ni mezcles las cosas, una cosa es estar o no orgulloso y otra es la de ir de prepotente por la vida.

Saludos para los de mi pueblo que estan orgullosos de él con silencio y humildad.
Creo reconocer a alguno de la foto, no sé si me equivoco. Corrígeme.
Yo.
Dame alguna contestación por favor.
Para esperar las fotos o no.
Que bonito!si en la foto no hubieran puesto"la torre entre arboles" no la hubiera visto, ya que esta muy lejos pero es precioso de verdad desde donde este echa la foto¿?
Puede que el que canses de verdad eres tu, porque es mi primer comentario, y si non estas orgulloso/sa de la vega no es mi problema, por cierto m habian comentado que esta pagina era para poner lo que uno creia pero vamos que si te van a criticar por todo es mejor no hacerlo.ala pues gracias por ser asi!
Saludos para mi pueblo.
Que bonita es la virgen, de verdad esque me encantan las procesiones del pueblillo!
Se ve que ahora estos niños no tienen muchos años, yo puedo reconocer facilmente 4 caras...
Si es verdad menudos tiempos...eres quien yo creeo no¿?
Santa Teresa nació en Alva de Tormes.
Retratalo tu, que yo ya lo tengo, pero como son dificiles de conseguir lo guardo para mi colección de fotos privada. Mala suerte.
Como son adolescentes ahora, creo que el que quiera darse a conocer que lo haga, pero yo no voy a decir ninguno, porque una cosa es colgar la foto y otra decir quien es cada uno. Espero que no os moleste, pero lo veo más etico.
Pero ¿esque la lotería toca alguna vez?, pues a mi no me ha tocado nunca, ¿habra una lista de espera?, pues haber que número tengo.
Désde luego y lo podían haber reconstruido como era originalmente, pero que se le va a hacer, si no han sido capaces de poner dos piedras en el que se llevo la riada que vamos a espera. Un saludo.