Santos si hay, están San Martin, San Isidro y San Pancracio.
Bueno pues ya sabemos a quien le toca el uno.
Y la energia del candil de aciete o petroleo, o de carburo, y la lumbre baja con escoba mojariega o no.
Menudo se lo pasaron, tanto en el desfile como en la preparación de la carroza.
Esto es humor de la tercera edad. Ole, ole y ole.
Si, yo conozco otra.
Pues yo la dos. Soy la tía de la cuñada y de la hermana. Venga ya quedan menos números.

La 2.
Pocas construcciones quedan en la vega con el techo de escoba, esta es una de ellas.
Va a haber que numerarse, me pido ser la número tres, soy la hermana de la cuñada y sobrina de mi tia.
Ya me imagino que le tendrías cerquita, en vez de muy allá.
Si , son de san bartolo ( Antonia, Mari, Carmen, Sonsoles y Victoria) y tomas el pollero.
Esta es la Yunta Pantoja, cuando una tira la otra afloja.
Las casas de madera son particulares.
San muiguel de corneja le hicieron en mitad del campo. ¿a que ha salido bonito?
.
!pues clro ques si! comprueven, comprueven, y vuelvan a comprovar, y ustedes me contarán. Hasta pronto. "agurrr...".
Si, hay mucho Nisio suelto.