LA CAÑADA (Avila)

La estación

Todavia me acuerdo de aquellas fiestas en la discoteca "El cruce" de disfraces que el que ganaba se llevaba una botellita...jeje que buena epoca, como nos lo pasabamos. Alguien se acuerda de eso...cuando en el Cruce habia futbolines y billares.
"La Cañada", un pueblo con mas pasado que futuro...que pena. Yo llevo en la cañada desde el año 89. He pasado mis mejores años alli, nos lo pasabamos genial. La discoteca "El Cruce", "El balcon de tu Escote", "El viento", La moneda, infinidad de pandillas. Donde quedo todo aquello? Que alguien me conteste.
Chuchi dame un besito, somos amigos del " Gran Javi el largo".
Finde fieston en casa Manolo, ven te lo pasaras pirata.
Firmado por el concejal de fiestas "Cebolleta".
¡¡¡Primicia informativa!!! Mañana, el Gran Javi el Largo estará en La Cañada. No sabemos si habrá barra libre o no. Las noticias que tenemos no son muy esperanzadoras en ese sentido. Lo que si sabemos es que nos honrará con su presencia. Y a lo mejor, hasta le corta el cesped a su padre. Ya os informaré.
A ver si aprende de su padre el Gran Javi el Largo, que mañana se va a invitar a unas comiditas donde Chuchi.
Barra libre en Paco!!! para cuando Gran Javi el Largo???
Vamos a ver si entre todos conseguimos que el Gran Javi el Largo no se haga el orejas y se estire un poco. Las ventas del "Corte Inglés" son buenas y Bean paga puntualmente. Cuanto más tardes, más te costará la invitación. No me seas Pete y afloja unos euros para celebrar el acontecimiento.
¿alguien sabe que paso con los perros que habia en una parcela en el cerro junto a la carretera? Murio el dueño que era primo de botas y desaparecieron misteriosamente ¿destino? restaurante chino de avila.
Ja, ja, ja, es que es un tema con mucha chicha y da para hablar largo y tendido... De todas maneras, con o sin piscina, yo no le votaré, ¡seguro!.
Por cierto, ¿sabe alguien si siguen funcionando los quads y cuanto vales?. A lo mejor me decido a probar, ya veremos.
Besos a todos. M.
Que pesao con el alcalde!!! quiza tengas que buscar otro pueblo...
Con la golosina de la piscina tendremos al membrillo del Alcalde para otros cuatro años mas y el pueblo cada dia mas atrasado y las arcas del membrillo cada dia mas llenas.¡¡Ah y el Secretario te sigue echando el humo cuando vas a verle al Ayuntamiento¡¡
No se le puede mandar a otro pueblo para que le soporte unos añitos.
Por cierto, ¿cual es el chalet?, necesito ideas para arreglar el mio...
¿Y que tiene de malo arreglarse el chalecito?. Supongo que la herencia de los hijos estará asegurada y, si no, que se vayan a buscarla por ahí...
Corren rumores de que un veterano veraneante está tirando la casa por la ventana, arreglándose su chalecito. A este paso va a dejar a sus hijos sin herencia. Pero eso sí, el chalet está quedadndo muy mono.
Se rumorea que un veterano veraneante está tirando la casa por la ventana, dejando su chalet como nuevo. A este paso va a dejar sin herencia sus hijos.