Quiero responder a la persona, anónima, (por supuesto, )que escribió el día 12.02.2005, que horcajo de la ribera no está muerto, está muy pero que muy vivito y todo gracias a personas sencillas y honestas que con su presencia hacen que nuestro querido pueblo horcajo de la ribera sea el mejor y más grande del mundo.rosi barco madera.
Saludos a todos los chalucos, aunque algunos no se merecen serlo porque nos dejan en un mal lugar.que se den por aludidos quien lo considere oportuno...
Un saludo de un horcajeno Juan julian gamo.
Hola, soy Maria Jesús. ¡Ya queda menos para que la otra CASA RURAL este funcionando¡ Haremos una fiesta de inaguración, para que todo el mundo pueda ver la casa. Se llamará TEJAS VERDES. Gracias por todo el apoyo recibio.
Ola.estoi descontento porque ay alguien que borra comentarios.
Estimados amigos:
En la fecha visite esta pagina pueblo donde nacio mi abuela florencia de matias huertas que a la fecha tiene 86 años, ella se vino a la argentina alla por los años 50, tiene interes en ver fotos de su pueblo y de la gente que aun vive en esa.
Cariños a todos.
Carlos.
Para " La huevera":

He visto que hasta el día 1 de mayo no está disponible la posibilidad de añadir fotos.

Para hacerlo, mira en la página 1, agregar datos y sigue las instrucciones. Es muy fácil.

Por otra parte, si tienes fotos antiguas de Avellaneda, te comento que estamos recopilando fotografías con la idea de hacer un libro. Si no te importa, te agradecería me las envíes a la siguiente dirección o te pongas en contacto conmigo:

Belleguinos@gmail.com

Un saludo y gracias.

JACH.
Muchas felicidades Sr. Antón y también para tí Consuelito, que se que 20/04 es vuestro "cumple". Te.M.B.
Quiero ir a este pueblo lo he intentado un par de veces pero al llegar a barco de avila me pierdo y no se por donde seguir el rumbo.alguien me puede ayudar
Porq creo que ayi hay muchas casas rurales no?¿.
Hola entro para saludar a toda esa gente de la aldehuela y en especial a miguel, quique y rami y por esos findes que nos han hecho pasar tan divertidos y entretenidos en la penelope de piedrahita. Saludos y hasta pronto. Besos para quique, miguel y rami.
Me gustaria poeer alguna fotos de gente de la Avellaneda, como podria hacerlo?¿?
Gracias
Una Huevera.
No conozco este pueblo, en verano iré a visitarlo algun día la foto es preciosa, yo nací en un pueblo también de Avila llamado Mesegar de Corneja
Un saludo.
Es mi casa que bonita angel.
Alguien del pueblo con quien hablar.
Si alguna moza de buen ver decide ir en semana santa que se pase por el bar peña santa ana.