Virgen del Soto, LA ALDEHUELA

Buenos días! Mi abuelo, Leandro Delgado, nació en la Ermita del Soto el 13 de marzo de 1913 (según me contó y me consta por su acta de nacimiento). En el mes de enero del corriente tuve la dicha de visitar su pueblo, y me acerqué hasta la Ermita, que se hallaba cerrada. Quisiera saber si esta imágen es la que se encuentra en la Ermita, o si la que está allí es la Virgen de la Asunción. Muchas gracias y felicidades para el próximo año. Nos mantendremos en contacto, ya que me da mucha alegría tener...
Yo voto por que La Peña page el trasvase del Tormes. Seria un fin mas social, necesario e imprescindible, el agua es una necesidad vital de primera magnitud.
Viva la generosa oferta de La Peña.
Los problemas con el agua los tiene que arreglar el ayuntamiento que para eso se pagan los impuestos. Las fiestas son pagadas por las personas que quieren participar en la peña, ¿no insinuará usted que el dinero que se recauda en una peña sea para el trasvase desde el tormes?
Como lo habeis intentado borrar, lo pongo otra vez:

Pienso que es un despilfarro , con lo que cuestan esos grupos musicales, todo para oir ruido un par de noches. Y que para el grupo se lleve el dinero, que tanta falta hace para otros menesteres, por dar unos alaridos y algún que otro gemido.

Las fiestas las podemos disfrutar sin gastarnos ese dineral. La misma peña a la vez que pone el chiringuito para las bebidas puede llevar un tocata y poner el disco que desee. No nos gastamos un euro y...
¿y esa paella que de aqui atras alguien indicaba que ofrecía el Ayuntamiento, cuando es . No me la quiero perder y menos aún si como igualmente se comento se acompañaba con un buen vino Ribera del Duero?.
Por favor si alguien lo sabe lo indique. Gracias.