Yo tambien he visto esta cama y encima de esta ropas tiradas, tambien se veia un espejo.Es bonito creer en este tipo de cosas, para un niño algo asi es importante y ademas son momentos y leyendas que siempre se recordaran...
Hola!!
No tardamos mucho, habia un poco de atasco donde el peaje pero a las 9 ya estabamos en los madriles!!yo me esperaba que fuese peor.
Marta.
Pero hoy estamos currando todos, sin remedio y hasta el puente de mayo sin parar.
Yo tampoco curre ayer...je, je, je... Y si, pillé mucho atasco por lo del accidente!
Un saludo, pkmas.
Porque algunas el lunes no trabajaron, que tal en el auto-res, pillasteis atasco?
Pablo.
¿ por qué es mas corta esta semana?
Aay!!! y los martes tambien!!! que sueño!! menos mal que esta semana es mas corta!!
Un saludito para todos.
Marta.
Bien cierto es que quiza no pasara nada extraño en esta casa pero yo de pequeña me asomaba con mis amigos por la ventana y veiamo una cama deshecha e incluso si nos lo proponiamos sangre, y asi nos divertiamos creyendo que ahi habia brujas y demas cosas malignas que se inventan los niños para luego tentarse a acercarse.Las leyendas son leyendas.
Los lunes deberian estar prohibidos por ley y mas los que vienes despues de "vacaciones".arriba! que ya queda menos para el viernes.
Esta mejor la grande que la chica.
Claro que si porque el pueblo es muy tranquilo...
Se pasan unas buenas vacaciones, se lo recomiendo a todo el mundo que tenga la posibilidad de ir.
Se descansa mucho.
Que recuerdos cuando en verano ibamos muy ilusionados a coger las ranas de dicha laguna.Ademas pocas se nos resistian!!
Un saludo al gentleman inglés...
Me he enterado esta semana santa de que Santiago se hara viernes, sabado y domingo.
Si alguien me lo pudiera confirmar o desmentir se lo agradeceria mucho.
Un saludo a todos.
Yo creo que la mujer que dices que es Modesta no lo es, sino que es Chon (hermana de Vicente), de ahi el parecido con Maria Isabel.