Un saludo para todos los de cabezas, soy MAICHO dedes Madrid.
Hola: Acabo de recibir una noticia que he sentido tanto, que no puedo evitar escribir para mandar a todo Crespos un abrazo, especialmente a la mujer, hijos y madre de Jose Antonio Cruz, buen amigo de todos y mejor persona. Siento mucho no poder estar allí. Chus, Sevilla.
Viva Crespos es el mejor pueblo yo no sk vaya muy amenudo pero tengo alli familia y suelo ir en los puentes
Viva el Pilar! que ben me lo voi a pasar en las fiestas.
Ya te digo que si se rie de las tias el gamberro, de lo peor.
Que pasa gamberro que eres un rompecorazones u que??
El que era el coche de Ramón y Sagra, ahora es mío.
Gamberro macho te ries de todas las mujeres.
Poner la pagina web de bajo cero!!
Yo si la he visto, me vais a disculpar pero no he leido ningún comentario al respecto, unicamente eso, comentar las cosas que atañen a mis paisanos y ver que opinan, nada más, espero no haber herido la sensibilidad de nadie. Ahora que lo decis, teneis razón hay temas que son demasiado repetitivos y de poco interes general. Saludos desde Huesca.
Como hijo ausente de Cantiveros me gustaria hacer un llamamiento alas autoridades del mismo y a las personas que de una manera u otra este en sus manos extender este llamamiento.
Vistas las fiestas de este año y de años anteriores, creo que deberiamos de replantearnos de que estas no llegan a tener ningun atractivo por lo cual la gente como yo se anime a desplazarse para las mismas e incluso la gente que vive alli se da cuenta de que el programa de las mismas es pobre y escaso.
Deberiamos entre ... (ver texto completo)
Si hubiese dos narros de saldueña iguales, seguro que el otro sería mejor que este...ay...
Atencion señora acaba de llegar el tapicero se tapizan sillas, sillones, tresillos, butacas, amacas, mecedoras, descalzadoras y toda clase de muebles y tapicerias que esten en mal estado, la señora que tenga algo que tapizar aproveche la ocasion por que esta mañana tapizamos en el acto y en su propio domicilio.
Ya falta poquito para las fiestas! que nervios. Vamos a estar todos mas guapos con los petos.
Eso esta ya explicado en su momento, no seais pesados y repetitivos.
Ya se ha comentado el tema de la esquela, tu la has visto? qué interés tiene?