Uf, que miedo me da parla. Pero hay gente majísima alli.
La Cruz del Reto es de Cantiveros, no de Fontiveros, para que lo sepáis ¡¡¡aprovechados!!!
Hola,

Que os contais, algo nuevo?

Buen fin de semana.
Dani, Juan, Gloria y Rocio os quiero mucho!Saludos para Tere!!
Aber cuando vamos a fontiveros!!
Ya está cerca las fiestas patronales de San juan de la Cruz.¿Alguien sabe cuales son los actos para este año?
Fontiveros lo que necesita es crear puestos de trabajo, necesita luchar por que la gente joven se quede ahí. Los jardines, son bonitos, para que cuando vivamos ahí los disfrutemos, no los queremos de museo y verlos cuando vayamos a pasar el finde.
Está mejor así el publo!, que no todo asfaltado de alquitrán, que parece una pista de pruebas!!, porque no lo habrán dejado todo de cemento como estaba hace unos años y con sus cantones, no hay mucha gente y es un pueblo, pero en el tema de obras son sagaces!
No me gusta esa forma impositiva de hacer una critica , opiniones hay muchas y tu respeta la de los demás porque ellos si que pagan los impuestos por ello. Y tu me creo que no lo hacer con tanto mandato.
Realmente precioso, está foto creo que está realizada desde donde estaba el pozo bueno, creo que pertenece a la gran nevada que cayó en enero del 2006.
Impulso al pueblo daría si se ofrertaran puestos de trabajo, pero unos jardines no se que impulso ves tú ahí.
Si efectivamente el ayuntamiento es muy bonito , pero la nostalgia por la casa de la abuela , es algo que hay que aceptar y yo creo que es un buen sitio para el ayuntamiento . Saludos para todos.
Que pasa con las sopas de ajo tanto esperar para irme a la cama.
Un saludo para todos, me gusta mucho como ha quedado el ayuntamiento, pero no puedo dejar de sentir nostalgia por la que fue la casa de mi abuela, un beso para todos.
Encima de que lo arreglan , hay madre si lo arreglan por que lo arreglan y sino por qe no , en qe qedamos , señores de fontiveros no os contradizcais por favor, estas reformas van a dar mucho impuldo al pueblo, escenlistisimo ayuntamiento sigan asi, ...
Contesto al primer comentario: y es hay gente que si amedranta y con ellos ¿qué haces?