Bueno bueno bueno, pero qué cantidad de fotos.ME HE PERDIDO POR ESAS CALLES.
Hacía ya un tiempo que no entraba aquí, y no sabía dónde escribir, esta foto no cambia de lugar, así supongo que me encontrarás.
¿Estás de vacaciones? Ya no recuerdo que me dijiste el viernes.¡Cuándo yo te digo que esto mío no tiene arreglo...!
La de siempre.
Por fin he podido ver el pueblo en el que se crió mi marido en largas vacaciones y donde mi suegra vio la luz por primera vez. Gracias por brindarme esta oportunidad.
Por más que miro esta foto no sé que es. Si alguien lo sabe por favor que me lo explique. Gracias.
Un río transcurre por muchos lugares, y cada uno lo tiene como suyo. Pero sólo hay un río, y es de todos precisamente porque no es de nadie.
Pues lucha para que lo que seas ahora, sea también un buen recuerdo en el futuro. Y nunca olvides, tu seras tu recuerdo, procura ser un buen recuerdo.
No hay que olvidar, pero tampoco que olvidarse de una misma. Tu puedes ser quien quieras ser para ti, siempre.Nadie lo va a hacer por ti.
Que bonito que bonito ¡ lo he visto de casualidad ya que no soy de alli pero por favor hacer algo por el¡.
Ah se me olvidaba. Gracias por contestarme. No se quien eres y me gustaria saberlo. Si quieres ponerte en contacto conmigo te doy mi email: tatiana2_m@hotmail.com.
Me encontre hace poco a una Sra de la Vega (perdon pero no recuerdo su nombre) y me dijo que Marina estaba enferma. Lo siento mucho. Me gustaria llamarla pero no tengo su telefono y tampoco se si esta en Madrid o en La Vega. Si puedes la das un abrazo de mi parte y que le deseo se ponga bien y disfrute de la vida. Es curioso recordar tantas cosas de mi niñez leyendo este block que doy las gracias a la persona que lo empezo. Con todo cariño os envio un fuerte abrazo. Curra.
Hola tengo un conocido que es del hornillo, pues izimos la mili juntos, bueno parte de ella, se llama Julio Perez Espina por favor si alguien lo conoce que escriba en este foro pues no se nada de el y me gustaria tener contacto con el.Soi el caceres de "Caceres"un saludo y gracias.de esto hace ya 23 años.
Curra no se si sabes que no tienen muy buena racha, lo digo por si quieres llamarles. Besos para ti, hace mucho que no escribes.
Mira que llevar pololos., ya podian haberse puesto el tanga del revés.
Encontré este escrito, en un diario, y me gustó tanto que lo recorté, ahora quiero dedicarselo a todos los caminantes, a todos los viajeros, de caminos de tierra y de caminos de vida. (R)

MANUAL DE CONSERVAR CAMINOS – PAULO COELHO

1] Al principio del camino hay una encrucijada. Allí puedes pararte a pensar en la dirección que vas a tomar. Pero no te quedes demasiado tiempo, o nunca saldrás de ese lugar. Hazte la clásica pregunta de Castaneda: ¿cuál de estos caminos tiene un corazón? Reflexiona ... (ver texto completo)
Elisa no se si me leeras esto, pero si alguien lo lee que te diga que he perdido tu telefono y no he podido llamarte para quedar contigo, Perdoname. Un abrazo Curra.
En esta casa pase muy buenos ratos en compañia de Marina, claro que eramos muy jovencitas jaja...Marina aun no se habia casado con mi primo Manolo. Un beso para ella y a todos los vegatos. Curra.