¿Mi tierra?
Mi tierra eres tú.

¿Mi gente?
Mi gente eres tú.

El destierro y la muerte
Para mi están adonde
No estés tú.

¿Y mi vida?
Dime, mi vida,
¿qué es, si no eres tú

Para quien lleva diez años conmigo, y muchos más anteriores, y los que vendrán.
Para siempre.
Tu regalo con retraso Vi.
Ahora el obispo, ha decidido trasladar al cura a otra parroquia, ¡ que pena !, creo que deberiamos protestar, y dar la cara por él.
Y es una obra de ingenieria y de piedra.
Xro que pueblo mas bonito!y que paisaje!!!
Me entra 1 koskilleo de nostalgia al ver esta foto.que ganas de volver!
A! que no collao ay fiestas??pos no lo sabia.
Nadie komenta nuestra maravillosa mano del oso???con tantos siglos de istoria!!!
Pos ami esta foto no me cuadra con las escaleras de la iglesia (fea y olvidada)de hoyos xro nose.
Vaya fiestas!! cada año peor. Comisión dimisión.
[googlebarvip= 16].
Si reina de vacaciones, pero ya de vuelta, pero mira, en vez de esta casa, veta a la mia, ya sabes, que allí lo que haga falta, puertas abiertas de par en par.

La otra de siempre.
Este puente no existe ya, sólo lo puedes ver como era aqui, o en otras fotos, era una tarde templada de verano cuando hice la foto, estaba triste. Cuando acabé de las fotos me tumbé en sus piedras, y ellas me regalaron el último calorcito del día que atesoraban después de todo el día al sol. Un abrazo de piedra.
Hacer una rave, , la hacemos?viva la vega, la vega manda.
Hola, yo soy de esta familia que parece tan famosa. Soy hija de Antonio y Estefana. ¿Quien pregunta por mi y por que motivo?

Un saludo.
Es el pueblo mas bonito de avila y sus gentes estupendas besos para todos.
Y este año con que nos sorprenderán los disfraces?
Es el día que más me gusta de las fiestas porque la gente que sale ese día es la del pueblo y los disfraces cada año son mejores. FELICIDADES AL PUEBLO.