De lujo el concierto, todo en general, la gente, el sitio, y sting con un sonido espectacular. Un 10 en organización porque nosotros bajamos al puente del duque una hora después del concierto y ya estaba todo el recinto del concierto totalmente limpio, no parecía que habíamos estado tantísimas personas allí. Han demostrado que saben hacer las cosas. Bien por todos los que han hecho posible este evento. Gracias.
Felicitaciones a la organicazión, el concierto sorprendente, volver a oir a THE POLICE un placer, el sitio un lujo, me sobró el guitarrista Dominic Miller, como casi siempre, y me sorprendio la gran cantidad de Agentes de la Guardia Civil, que tanta falta hacen en las carreteras, o desempañando otras funciones, pero no en un concierto, .Espero que ellos tambien disfrutaran del Police mas famoso del planeta.
No sufras, que no hay quien nos la cambie.
Bueno he de decir que en este caso barro para casa, pero si Mariano es guay.
Pues no sabes la suerte que tiene tú pueblo con conservar buenas personas, eso ya no abunda, hoy somos "mas malillos".
Estamos deacuerdo en que el concierto fue la lexe. Ante todo viva hoyos del espino, porque han sido capaces de mostrarnos a sting tal y como es. Esto hay que repetirlo. Te quiero hoyos.
La Herguijuela tine una plaza preciosa, con un portal que no se ve en ningun pueblo, pero a la plaza la faltan arboles, por ejemplo se podian poner dos arboles en las esquinas de abajo del pilon, creo que es donde no molestan a nadie y aparte de recrear la vista, vendria muy bien su sombra, sobretode el día de la fiesta, que la gente se pasa el día en la plaza.
Los kioscos del puente del duque que se montaron para el concierto de sting han sido un fracaso
[GoogleBarVIP= 2].
Amable es el mejor, sin el no hay fiesta, sigue asi juerguista.saludos a la vega.amable hizo la mili en canfran, y veia salir los fideos de los arboles, vete a varear fideos chatin. Besos.
Ola leeras esto javi?me he metido a esta pag para ver donde te me has ido y na espero que vuelvas.ya!en serio esto me da que va a ser eterno.
1 besz.
Hoy es el concierto de sting tengo entradas y no me lo voy a perder por nada del mundo gracias sting.
Qu´pena, encima de arrasaar con Mesegosillo, amenazan.Inteligentemente, jamás votaré a alguien que me está vigilando. Y amenazando.
Es un lugar sumamene pintoresco aunque no me gustó la frialdad afectiva de las personas que viven alli, no olvidemos que los lugares hermosos se derrumban ante la ignorancia de los habitantes.
Se lo preguntaré cuándo ¿coincidamos? porque para verla, tengo que pedir día y hora. Aunque esta semana ví al papá y a la niña.Me la debía traer una temporadita, la haría un cambio de imagen, ya te diré de que tipo.
Aquí son remiendos, bueno, y piezas, sobre todo para las sábanas, hay que reconocer, que valían mucho aquellas señoras de antes.
Sabeis como está el tema de los aparcamientos en el pueblo? habrá problemas o lo han solucionado?