¿Alguien quería un cardo?, pues ya lo tienes.
El hornillo es un lugar encantador, la pena es que no se potencia para que aumente envez de disminuir.
Alguien conoce a de. Fernando Chamorro, lo ultimo que se de el esque vivia en Avila.
Soy un amigo de la adolescencia.
Si alguien sabe algo, ponganlo en este.
No es el puente viejo, es el de escobilla, y a mi me da pena y vergüenza verle así, con lo chulo que era, y con lo poco que hubiera costado arreglarle, somos muy pero que muy dejados, los vecinos y los que nos mandan.
Pues yo veo dos, ¿a cúal ternero te refieres ?
Es Vegato de adopción, y empadronado allí además, pero sin renunciar a su pueblo de origen, eso nunca.
Osea que si esa casa siguen siendo de las mismas personas hace 66 años, yo creepo que tu eres o marcos, o keko o en todo kaso si fuera los bisabuelos yoli no?m confundo?
Adiós.
En todo caso del barrio abajo no abalo jeje pero es verdad, el berrio abajo lo vale!!!
Pues yo conoxco varias que estan si asfaltar y ya es hora.
No soy quien crees que soy, yoi no maso na jeje no soy el panadero, .
El baile en la plaza, todo un exito. La gente mas mayor, los matrimonios y eso, en la plaza hasta bien tarde bailando como nunca! esto si es un pueblo1no tenemos que envidiar nada a los de navacepeda ni a nadie. Hoyos tiene buenas fiestas.
Ahora a luchar por sacar el baile del fronton!
Este verano su nieta queria saber como le llamaban de mote a su abuelo, ya que casi todo el mundo ( sobre todo los hombres ), le tienen, yo nunca le conocí mote, algunos dicen que si le llamabn Esuebio Lanero, otros Eusebio Pulla, yo no lo se la verdad.
Hola!
Es que nadie va a hablar de las fiestas de Agosto!!! Yo me lo pasé muy bien, lástima que un par de borregos tuviesen que montar el numerito, como de costumbre...en fin.
PD:Los de Hoyos que escriban en su página. Para hablar mal de Navacepeda, que se vayan a otro sitio.
Un beso enorme NAVACEPEDEñOS!
A ver si no nos dejamos comer la merienda por los de navacepeda, y la peña se moja y organiza mas cosas
[GoogleBarVIP= 2].
Somos hijas de de dos nativos de Villafranca , nacidas en Argentina, que tuvimos la posibilidad de conocer el pueblo de nuestros padres luego de 40 años y de reencontrarnos con los vecinos de entonces. Es tan pintoresco como nos lo habían contado y al recorrerlo nos resultó tan familiar como si hubiésemos vivido allí toda la vida. Somos Hortensia García Moreta y Cecilia García Amín, hijas de Miguel y Arturo García Argenta.Quien desee ... (ver texto completo)