La gente que vive en el pueblo si que sta acustambrada a beberla pero yo por ejemplo una vez que sin querer la tome m senton mal.
Este es el final de la calle Mariana (confluencia con la calle de la Paz).
Al menos esos me dijeron que era. Me costó trabajo hacerle la foto, pero al final lo conseguí.
¿Alguien quería un cardo?, pues ya lo tienes.
El hornillo es un lugar encantador, la pena es que no se potencia para que aumente envez de disminuir.
Alguien conoce a de. Fernando Chamorro, lo ultimo que se de el esque vivia en Avila.
Soy un amigo de la adolescencia.
Si alguien sabe algo, ponganlo en este.
No es el puente viejo, es el de escobilla, y a mi me da pena y vergüenza verle así, con lo chulo que era, y con lo poco que hubiera costado arreglarle, somos muy pero que muy dejados, los vecinos y los que nos mandan.
Pues yo veo dos, ¿a cúal ternero te refieres ?
Es Vegato de adopción, y empadronado allí además, pero sin renunciar a su pueblo de origen, eso nunca.
Osea que si esa casa siguen siendo de las mismas personas hace 66 años, yo creepo que tu eres o marcos, o keko o en todo kaso si fuera los bisabuelos yoli no?m confundo?
Adiós.
En todo caso del barrio abajo no abalo jeje pero es verdad, el berrio abajo lo vale!!!
Pues yo conoxco varias que estan si asfaltar y ya es hora.
No soy quien crees que soy, yoi no maso na jeje no soy el panadero, .
El baile en la plaza, todo un exito. La gente mas mayor, los matrimonios y eso, en la plaza hasta bien tarde bailando como nunca! esto si es un pueblo1no tenemos que envidiar nada a los de navacepeda ni a nadie. Hoyos tiene buenas fiestas.
Ahora a luchar por sacar el baile del fronton!
Este verano su nieta queria saber como le llamaban de mote a su abuelo, ya que casi todo el mundo ( sobre todo los hombres ), le tienen, yo nunca le conocí mote, algunos dicen que si le llamabn Esuebio Lanero, otros Eusebio Pulla, yo no lo se la verdad.