En junio pasado estuve cinco dias en Hoyos, que maravilla, cantidad de buenas gentes que me encontre por ahi, un saludo para los empleados del camping, me trataron muy bien y eso no se olvida.
Un saludo. Que soy de huelva, eh?
A la asociacion cultural, les sugiero, que visiten la pagina de nuestro pueblo vecino ( la_herguijuela.tk), y comparen pagina, y si no que copie el ayuntamiento, que no solo de asociaciones vive el pueblo ( ¿o si? ).
Soy de "la villa" y llevo toda mi vida viviendo junto al castillo, ese al que todos admiran y ven con temor su rápido deterioro.A mi, como a todos, me encantaría que se restaurara y se le diera un buen uso para disfrute del pueblo y de todo aquel viandante que quiera pasear por nuestro bello pueblo.Siento decir que según andan las cosas, creo que no voy a ver nunca mi deseo y vuestro deseo hecho realidad. Hay demasiados intereses en juego para que esto se lleve a la práctica, quizad si hubieramos ... (ver texto completo)
He puesto la dirección dos veces y no se por qúe no la publican tienes que escribir todo junto y en minuscula: asociacion cultural fuente alberche punto com. El punto es un punto no tienes que escribir punto ¿ me explico ?, a ver si así lo dejan publicar y puedes asomarte a esa página, y opinar.

Buen día a todos.
Bella panoramica del pueblo natal de Ceferina, madre de Emilio Ibañez de Venezuela.
Cual es la direccion de la pagina de la asociación cultural Fuente Alberche?? yo nunca entre en es pagina
Gracias un saludo.
Apoyo tu petición compañero, a ver esa directiva .
Bueno, como no tengo otro medio de comunicarme con la asociación cultural Fuente Alberche a ver que pasa con esa página que aunque van saliendo algunas cosillas, otas como algunas fotos no se estan quietas "ni para Dios" y no hay quién las vea.Y sigue faltando un foro para poder expresarnos.
Y siguiendo con la polémica, donde están las piedras de los puentes que arrasó la riada, ¿por qué no se reconstruyeros inmediatamente?, ¿ por qué no se recogieron firmas entonces?, ¿ por qúe el puente escobilla permanece derruido ?, eso si que da pena verlo, igual que las barandillas del puente nuevo, mientras las piedras dicen que están en la carretera de no se que pueblo...¿ y que pasa con las casas rurales del pueblo?, ¿ por qué estan paradas?
Alomejor los talan por algo, porque estan enfermos o viejos, en la hergui se talaron muchos negrillos por eso, incluso el emblematico de la plaza, luego se sembró otro y mas y no ha pasado nada más. Que da pena pues si, pero no hay que sacar las cosas de quicio me parece a mi, que yo creo que es lo que está pasando en el pueblo , que hay mucha mala milk.
Hola a todos desde Hoyos!!
Pues la verdad esk yo no se de quien son esos arboles pero lo que es una pena es que los talen, o al menos eso me parece a mí.
Besos.
Si os conectais alguien desde Cepeda, podríais colgar una foto para ver como está el paisaje.
Los que vayan en Semana Santa que avisen, que luego somos muchos y la nieve se derrite.
¿pero de quien son los dichosos árboles?, ¿quien es quien para meterse en lo que no es suyo?, ¿hay permiso de tala?, ¿alguien puede contestar a estas preguntas?, ¿o se trata sólo de meter cizaña?, pues lo que faltaba.pocos y mal avenidos.
Mira Corregredos, la cueva del Maragato debe su nombre a un famoso bandido de la zona de la Maragateria(zona ubicada en Astorga, León), que tuvo sus andanzas en el siglo XVIII por esta zona y extremadura.La cueva le sirvio de refugio durante una temporada mientras asaltaba a los transeuntes o era perseguido por las autoridades militares. Javier, un cepedano.