Pues peor fue que nos mataron el burro y mi hermano carlos se lo comio entero.
Me llamo irene y todos los veranos los paso en riofraguas , me gusta mucho ir al rio a bañarme, con mis hermanos y mis padres.
Bonita foto!!
Todos pal rio, ya!!
Nadie escribe en esta pag o que bueno un besito a todos los chalucos. Que no lo sabemos pasar muy bien. VIVA LA ALDEHUELA.
Un abrazo comunero, para todos los habitantes de La Horcajada, espero dentro de poco poder visitaros, !Viva Castilla Comunera!
Queremos ir a las fiestas ¿podeis recomendarnos hostal? ¿se puede acampar por allí?
Ese profesor seria don Ramón no¿? Ombre un poco duro era pero yo le conocí y era majo, buena gente.
S.te.
Pues alomejor es de chuche, quien sabe, para terminar esta duda decirnos de quien es: jeje.
Oye me podria decir alguien del pueblo ¿que es esto? porque me parece una montaña pero ¿que tiene de importante esta montaña?
Esque mi familia y yo estamos pensando en ir de vacaciones y nos gustaria saber mas cosas sobre este pueblo
Saludos
La familia: J.S.E.
Al alcalde no se le puede pedir nada porque hace lo que quiere no va a servir para nada.
Hola que pasa que no hay nadie!
Pos quiero hablar con alguien del pueblo conectaros soy S.P. Saludos a los socarraos.
Eeee que son los "cebaderos"? Dan comida gratis o que¿?
Buf este año el agua del rio esta muy calentita pero tambien muy sucia. Vamos alcalde muevete, az algo , que no aces nada por el pueblo, arregla el camino, o mejor vete ya.
Hola queremos decirles a los de Madrid que estan muy confundidos con el alcalde, tenian que estar aqui todo el invierno para saber las cosas que hace, es una mala persona, no os engañeis.
Ey nenes que ya es veranito por aqui, jeje ya nos vamos al rio a bañar. viva la horcajada!