Foto del Pinar, esta foto va dedicada a aquella persona que dijo que ya no habia pinar en El Ajo, pues aqui tienes la prueba, un poco deteriorado el pobre por un incendio, pero todavia sobrevive. Ademas sale un alcotan, o aguila ratonera, o como se llame, que junto con los cernicalos, mochuelos, lechuzas, son las aves voladoras que tenemos, bueno la perdiz, codorniz, etc, lo que todos saben, que voy a parecer Felix Rodriguez De La Fuente.
Ricardo.
Esta foto es del partido de las fiestas de la Magdalena 2003, aunque fueron varios partidillos, como pocos casados se animan ya a jugar, y los pequeños tambien se empeñan en hacerlo, se ha convertido el partido en una coctelera de edades entre 10 (o menos) a 50 (o mas), los que tengan Chuchi y Paco (Picias), que no suelen faltar, aunque el que nunca falla es Pepe.
Bueno, por fin me pusieron las fotos, de la 6 a las 16 vuelven a ser fotos de Raul, aunque las haya metido yo.
Ricardo.
FOTO: Esta foto corresponde al Bar de El Ajo, por el que pasa el camino de Cisla a Paradinas. Los arboles de la derecha es una de las mejoras del pueblo, por fin han conseguido que no se secaran.
Ricardo.
Como se nota que no eres del ajo eso es el cerro labrao.
Los cuatro caminos.
De quien son estas nuevas fotos?
Si este es el unico bar del pueblo y no nos hace falta mas porque con este tenemos bastante.
Como se nota que la gente que hace algunos comentarios no son del ajo y no saben lo que se pierden.
Lo veo un poco solitario, este alguna chiquilla mona que vaya amendo por el ajo?? me gustaria conocerla.
Me parece perfecto pero a mi me gustaria ver tambien a las chicas del ajo, por curiosidad, vamos. Si no es mucha molestia.
Vaya foto...como sean todas asi!
Estan los dos pueblos tan cerca el uno del otro?
Alguien me puede explicar que es lo que se ve en la foto?
Bonita entrada al pueblo, si señor, cuando vaya me acordaré del cartel!