La casa que le sigue al fondo fué de los padres de Maxi.Y Antes vivieron la sra Maxima y el sr Elias, la verdad es que estamos hablando de bastantes años atrás.Ricardo seguimos buscando información.Saludos PAQUI.
Es verdad, es que no había leido los comentarios de algunas fotos.
Supongo que yo tengo mucha menos idea que tu, por lo de los años, pero algo he oido de la casa que esta en el otro lado, que ahora está todo es ruinas con dos o tres tapias, tal vez es a la que se refiere que está tirada, esa también está en esquina, es lo que se ve al fondo. También quien lo sepa podía contarnos algo de las ruinas de la casa que están enfrente de estas dos casas fotografiadas, a ver si me acuerdo de preguntarselo ... (ver texto completo)
En lo refernte a la casa he escrito en la primera fotografía . Creo que lo lee más gente.
De quien es la primera de la derecha, Sombra?, que tio, que no que no, que no me he equivocado con tus años, yo creo que me he quedado corto, je je
Ricardo.
Haber situémonos en la mano izquierda la primera hubo una carnicería luego esta la casa de Jeremías luego los padres de Francis tenían una cuadra con caballos verdad Francis.
Junto a ella la casa de Florencio y a lado la de los padres de Aurelio, La señora Amparo
La mujer del medico luego la de Nieves.
Que sigo otro jo

La Sombra.
Seguro Ricardo creo que sigues frio frio.
Se la puse para la persona que dijo que sus abuelos vivieron creo que ahi.
Un saludo sigue intentandolo.

La Sombra.
Cuidado con el del autobus yelde los barrios bajos yaltos tambien el de las cadenas y el de paris adios.
Sombra . Me haría mucha ilusión ver la foto de esa casa que dices que se levantó en la que fue de mis abuelos , la señora Máxima y el señor Elías , en el rincón que baja al río. EL Ajo tiene su encanto , si señor.Un pueblo tan pequeño y lo que gusta. Por algo será.
¿Cuántas liebres llevas ya cazadas?
No cojas todas este año, deja algunas para el próximo.
Sombra, esta foto te delata.
Ricardo.
Hola a todos desde soria, espero y deseo que estéis todos bien. Cuidaros y feliz invierno. Maria. Besitos.
Tienes razon Ricardo yo no recuerdo el pueblo asi y me ha echo mucha ilusion ver esas fotos.Ni siquiera he visto el deposito en la plaza.Muchas gracias a la Sombra pero me gustaria saber quien es para darle las gracias por las fotos.
Susi.
Sombra, eres +misterioso qSpiderman, ynos pons fotos qsolo tu yel podeis sacar, ja aj aj.
El cantón como veis .
Sombra además eres fotografo?