A mi tambien me gustaria casarme en esta iglesia, me haria ilusion, aunque todo se vera. Tiempo al tiempo, que aun soy muy joven.
Alguna moza del pueblo que se quiera casar con un muchacho joven y apuesto? el unico requisito que pido es que ella este libre.
Hola miriam soy cris, que tal?? tenemos que quedar algun dia por aquí va guapa?? besos!!! muak!
Hola miriam soy cris, que tal?? HABER si quedamos un dia por aquí va?? besotes.
Hola, este comentario va para las chicas que van al instituto de blascomillan, que soy un chaval que ha ido por ahí algún día en bici y quería deciros que os conozco más o menos de vista, y cuando he ido en bici, algunas nos han dado algunas voces desde la Iglesia, jejejej. Si eres tú una de ellas, agrégame: tamara19_89@hotmail.com Es un msn de un chico aunque no lo parezca. Saludos a todos todas.
Hola!! muy buenas!! ya terminé las clases por fin, ahora viene lo peor, los EXAMENES, ah!!! que horror! madre mia, cuanto tengo que estudiar. Esperemos que se nos dé bien la cosa. Bueno animo a todo el mundo que este en la misma situacion, y mucha suerte. Un besazo enorme, cuidense, y que llegue pronto el verano para disfrutar y vernos. Santiaguilla.
En ese puente un verano no me enrollé con un tío en las fiestas pero resultó ser un LELO.
Espero que este verano me lo pase como el anterior que fue la caña, las fiestas de mirueña son buenisimas, a ver si en muñico ponemos un poco de empeño porque parecen las fiestas de hace 30 años, NO HAY NADA!!! esa alcaldesa que haga algo!!!
Hecho. Y además si quieres te traigo dos.
Hola!!!que es g.b.p? saludos a todos.
Hola quien es el BOLO??y que es Y.M.B?quien dice que neli,guada y chus son las mejores?un saludo a todos los de la blasca city. Besos.
A que si!!! xfa!! di quiene ese que besa tan bien!! y el que besa mal!!que intriga.
Decir nombres o especificar mas!!! que esto es una intriga!!
Hola,que tal os va?
A mi mas o menos bien.aver si os pasais mas por el pueblo que nos teneis abandonaos los fines de semana.un abrazo para todos y un besito para todas. oscar GBP.
Por la mañana suelen estar las personas mayores.