Si esa es la nave que me lleva a mi a gallegos todos los veranos y semanas santas, que os creíais. El vigués.
Pero que dices si ese es sl más feo, chaval.
Un saludo a todos los de gallegos y blasco. Se os echa de menos. Yo hasta semana santa no puedo ir, eso creo. Ciao. El vigués.
Me alegro mucho de que se pongan más fotos de nuestro querido pueblo, que no sé que tiene pero que todo el que va, no lo olvida, y lo digo por experiencia.
Como veis ya tenemos nueva foto, asi que ya sabeis si veís alguna por internet.
Dicen que el negro es feo
Y yo digo que no es verdad
Porque los mejores besos
Se dan en la oscuridad.
¿Qué le dijo un pez a otro pez? Nada.

Dedicado a Arturo y a David.
Qué le dijo la luna al sol? Tan grande y no te dejan salir de noche.

2. ¿Qué le dijo la vaca la gato? Tan chiquita y con bigotes.

3. ¿Qué le dijo un gusano a otro gusano? ¿Damos la vuelta la manzana?
6. ¿Qué le dijo batman al papel higiénico? Tu eres el único que conoce mi baticueva.
7. ¿Qué le dijo la bañera al inodoro? Tú tan chiquitita y come-desperdicios...y tú tan grande y tan llorona.
10. ¿Qué le dijo un pecho a otro? Parece que va a haber fiesta donde la peluda porque entró un negrito ... (ver texto completo)
Un saludo de Marcos para toda la gente de Blascomillán y para los de herreros que vean esta p´gina con el chinorris.
Hola!que es de Vivi no he vuelto a saber de el me podeis informar . Un beso narros.
Contarme más de ese concierto, donde es exactamente???
Yo también iré este finde asi que Evi apuntaté guapa, que el sábado no curras. De todas formas ya te llamaré ok??
Besitos a todos!!
Elena.
Si no me falla la memoria, uno va para joven, en esta callevivia el cura cuando yo tenia 9 años ¡ Antes de ayer !
Abel Avila.
Mirueñenses ¿ Por que no convenceis al alcalde que os arregle el antiguo cuartel, tiene que haber espacio para muchas cosas ¡ darle la vara ! hasta que os diga que si
Poneos Muy pesados
Ademws si teneis alguna peña existen subenciones de la Junta, y si no teneis peña o agrupacion de algo montarla y pedir pasta a la Junta, no os quedeis NUNCA tacaños en pedir
Abel Avila.
Un beso para toda esa gente de narros que me acuerdo mucho de vosotros. vero.
Para ver bien la foto descargarla y luego ampliadla.