Hola a todos los manceranos, soy miguel, nieto de la chora, y me gustaria que mancera de arriba, el pueblo en el que e vivido y criado fuera el mis mo de antes y no se quedara en el olvido, ya que yo entiendo que mucha gente no pueda ir pero los pocos que vayan se note que esten y hagan cosas por mancera para que no sea un simple pueblo (como ya esta pasando con muchos) y se note el mismo ambiente que habia hace años, pasandolo igual de bien o mejor. Por esta razón estamos recopilando información ... (ver texto completo)
¿Quien es el que está entre Jesús y Jose Mari?
¿Nevó ayer en Narros? Aquí en Madrid, nevó y granizó

Madrid.
Me vale ¿Ves como no pasa nada?
Las de Grandes son unas chicas muy majas.
Soy Josefina, estoy emocionada de ver tantas fotos nuevas (gracias a la de Narros por avisar, te escribiré) me traen recuerdos de infancia, muy chulas todas, la nieve es entrañable, aquí no nieva nunca, las casas no consigo identificarlas pero es igual me gustan todas.
Un abrazo para todos.
Tengo muchas ganas de conocer el pueblo ya que mi padre es de allí,
Mi padre se apellida vasco se fue cuando tenia 14 años mataron a su
Padre y a su hermano en la guerra y aunque ama a su pueblo, le trae malos recuerdos.
Un abrazo muy grande para todos los de solana.
Es la calle Larga.¿Te vale?
Pero que buenos estamos todos e jaja firmao la vero.
Pilar, he visto tu mensaje y tienes toda la razón, es el mejor pueblo de la zona. Nosotros tambien conocemos a Manolo y a sus perros. Respecto a los 85 años, quien lo diria?estas como una moza de 18!!!
Ahhh, por cierto, vives en el mejor barrio de mancera, nosotros le conocemos perfectamente. Saludos a todos.
Claro que en mirueña se os quiere, si somos vecinos y a todos nos gusta igual la fiesta!!
Andaba echando la foto.
Ey creo que uno de los de las andas soy yo!!!
Estas obras son las de reforma del suelo de la pila bautismal.Con esto se terminan las obras de reforma del interior (creo).
Esa escuela!!!To lo que emos vivido ai dentro.