Foro de NARROS DEL CASTILLO (Avila) En breve intentare colgar una del año 62 en carnavales "una caña de antiguedad".
Foro de NARROS DEL CASTILLO (Avila) Normalmente no suelo utilizar palabras que desconozco, claro que lo sé.¿qué definición quieres de todas las que tiene?
Foro de SAN GARCIA DE INGELMOS (Avila) Tenemos que escribir un poco en la pagina que la tenemos abandonada, esos Sangarcieños somos los mejores!
Foro de NARROS DEL CASTILLO (Avila) Narros es el mejor pueblo en verano te lo pasas muy bien alli Besos desde mostoles Arantxa!!
Foro de NARROS DEL CASTILLO (Avila) ¿ Alguien se acuerda del antiguo Baile ?, Se entraba por esta calle.
Foro de NARROS DEL CASTILLO (Avila) Con puntos ninguna pero recuerdo una en especial que si no me llega a parar un señor hubiera llegado a la fuente vieja.
Foro de NARROS DEL CASTILLO (Avila) Cuidadado con ese helicóptero, se va a caer, le falta alguna pieza.
Foro de SAN GARCIA DE INGELMOS (Avila) Hola a todos! espero que os vaya muy bien, ya empieza el calor, que bien el veranito! ya hay ganas de que llegue agosto para veros y disfrutar de las fiestas. Recuerdos y besos. Santiaguilla.