En breve intentare colgar una del año 62 en carnavales "una caña de antiguedad".
Normalmente no suelo utilizar palabras que desconozco, claro que lo sé.¿qué definición quieres de todas las que tiene?
Tenemos que escribir un poco en la pagina que la tenemos abandonada, esos Sangarcieños somos los mejores!
Narros es el mejor pueblo en verano te lo pasas muy bien alli

Besos desde mostoles

Arantxa!!
Si pero esta mas arriba.
Sabes lo que es un "embolao".
¿ Alguien se acuerda del antiguo Baile ?, Se entraba por esta calle.
Con puntos ninguna pero recuerdo una en especial que si no me llega a parar un señor hubiera llegado a la fuente vieja.
Adios, buen viaje.
Lo sé, hace tiempo que conozco ese ingenio.
Gracias soy muy ingenioso.
Pues por que si, porque son muy guapos.
Cuidadado con ese helicóptero, se va a caer, le falta alguna pieza.
Este comentario : "canela en rama" Mis felicitaciones.
Hola a todos! espero que os vaya muy bien, ya empieza el calor, que bien el veranito! ya hay ganas de que llegue agosto para veros y disfrutar de las fiestas. Recuerdos y besos. Santiaguilla.