No sabia quien era don juan pero involuntariamente lo he presentado en publico en las ultimas fotos.
Te aseguro que el espadachin no ha sido porque he sido yo.
La de carnavales y las otras del '66 y '65 en la iglesia y recogiendo al cura.
Pedro es un hijo del señor Zoilo, y Fornarina es hermana de "Faico" y vivían en la casa dónde hoy vive Roque, creo que el padre estaba de capataz de carreteras o algo así, yo tengo recuerdos ya muy vagos de algunas familias.Ha pasado mucho tiempo.
Gracias otra vez, y no me canso de decirlo GRACIAS,
Al paso. ¡por fin vemos la famosa sotana de los ""jamones"
Saludos.
Un gran beso para Sonia Y Natalia porq sois la mejores espero que este verano lo paseis muy bien por ser tan simpaticas esto va de parte de de.J. CHISPI.
Gracias por la foto, ya la he recibido y veo que no es mi abuelo la silueta que yo pensaba.
Es una lastima hubiese sido un grato recuerdo
Muchas gracias y perdon por las molestias.
La niña que esta en el centro es chelo, hija de sebas.
El que esta delante es mariano.
¿ Alguien sabe quien es el monaguillo y las niñas de la derecha ?
Y ¿ el que está al lado de gonzalo ( el de la boina ) ¿ quien es ?