No tienes que agradecerme nada, ojala hubiese podido mandarte una en la que si estuviese.Da un abrazo a tus padres, aunque con tu madre y tu tia hablé hace poco por teléfono.Saludos.
Para L, mi excasa muy chuli!!!
Creo que ya te lo he dicho, pero veo que no tuve suerte y el día que escribí no se grabó nada.
Un fuerte abrazo. Estaré junto al mar en Tarragona todas las fiestas de San Juan.