Habiendo finalizado las obras de la
iglesia y ante la necesidad de restaurar los
altares, os comunicamos a todos los "
AMIGOS" de
Narros del Castillo, que necesitamos vuestra colaboración.
Para ello hemos acordado hacer en el mes de agosto una "CENA-
FIESTA COMPARTIDA Y DISFRUTADA entre todos y a la vez podamos recaudar fondos para la restauración.
Así pues os invitamos A TODOS el día 19 de agosto en el
salón del
pueblo.
!ANIMO! QUE NO FALTE NADIE!
El donativo será de 30€.
Comunicad vuestra asistencia:
... (ver texto completo)