El que está al lado de Antonio con sombrero y que solo se le ve la cabeza es Jesús que vivía en la carretera en dirección a la Fuente Nueva .
Saludos.
Por aqui suelen decir que vale mas perder un amo que una costumbre.
Señor angubal, que hay pal escozor de pitorro ?
Si la niña soy yo, ya voy pero al privado.
Las fiestas de Myuñico son el 14, 15, y 16 de agosto.
Quien vivia en esta calle que hace mucho que no vengo y no me acuerdo?
Me voy porque en el pueblo todas me quieren como novio y paso.
Pues el presupuesto de la restauración aún no se sabe porque se está consultando, pero creo que eso no es lo fundamental. Cuanto más se saque mas se podrá hacer e incluso, a lo mejor, hay que poner mano de obra. Por mucho que se saque seguro hará falta más.
Informaremos según se vaya sabiendo. Gracias.
Eso es que no las habia.
Vale vale vosotros vereis .
Oki yo soy miriam nieto soy la nieta de trinidad rodriguez y bene es el cuñado de mi abuela.
Dice mi madre que que años tienes y donde vives ;)
Fdo:miriam nieto.