La entrada esta en el centro de la pared de las dos "torretas" que se ven un poco mas altas de la tapia.
Saludos.
Pues creo que no, , , , , , , , me parece que es justamente de la calle que hablabamos antes la del Sr. Olivo y Gloria
Saludos.
Oye?? que me pierdo ¿quien es Asia?
Si, si los que leen esto conocen donde esta la bascula, cosa que paeeria que no, pues la bascula es bastante reciente. En el tiempo ¡claro¡
Saludos.
No se yo.
Yo creo que es mas facil descir que a la izquiereda esta la bascula.
Y por donde se entra?
Pues creo que no, pero preguntaselo alomejor te la deja.
Yo era unos de los que estaba jugando.
Según he podido leer , Grandes no tiene ayuntamiento y si no me equivoco es Municipio . ¿es posible esto?
Estas máquinas cogen la cosecha en un periquete, ¡ con lo que tardaban en cogerla nuestros moyores !
Este es el mismo camino que el de la ültima foto, pero en dirección contraria ¿ no ?
Ya empiezan a despertar los niños, buenos dias.
Siempre ha sido cruce de caminos, sigue siéndolo, siempre ha sido centro neurálgico del pueblo, sigue siéndolo, desde hace siglos era plaza, ¿sigue siéndolo?
Este era un perro que se llamaba Chiste , se murió el perro, se acabó el chiste.