Hay tantas necesidades , que nos pasariamos todo el verano de cenas.
Zafiro.
Esta foto no es auténtica , puesto que el carro no corresponde a Narros.
A de L.
L. Te aseguro que estuve y adermás bailando contigo.
A. De L.
¿ Donde estas , en la primera fila ?
Ya como el fronton no s usa los pelotaris no entran os lo dice un familiar de pelotari
Besos narros.
Gracias por la información, si no nos lo aclaras no nos enteramos.
Besitos desde Narros Asun.
Yo estoy en la foto y son años bonitos de recordar
Besos para todos
A.j.
Quien critica las fotos no es del pueblo, ya que la gente del pueblo le parece buenas y ademas bonitas, ay gente que falta en la vida, os lo dice una nacida y criada en el pùeblo
ASUN.
Esta foto no es de los Carnavales del 62. ¿quizás del 64 ó 65?. Lo digo por la edad que aparentan mis amigos en la foto.