La orquesta de Gallegos y Blasco sera la Tropical Show y el lunes ademas habra dulzaina y bailes regionales.
El carro es de narros y cuando querais os lo demuestro.
Empieza tu, a mi me da la risa.
L.
Será que la coca-cola produce amnesia, ya lo recordaré y te cuento si bailas bien o no.
L.
¿ Porque fotos que están hechas con la misma cámara, uanas las ponen grandes y otras pequeñas ?
La báscula ¿ ha estado siempre aquí, o la han cambiado de lugar ?
Zafiro.
Como hay tanta demanda, ya la tiene alquilada hasta Septiembre. Ya la he reservado, pero para el verano que viene.
Lo mismo que pedimos ayuda para restaurar la iglesia tambien podemos hacerlo para que nos la pongan en funcionamiento a si seguro que hay mas gente en el pueblo.
Pues si se sabe no se por que se dicen tantas tonterias.
Claro que son bonitos, tanto es así que los primeros años a veces se añoran toda la vida.
Para tu informacion, esta foto no la ha sacado Aurelio.
Pero si nos dices cual es tu calle, la sacamos con mucho gusto.