Tienes razon rubí, vete de la página
Solo pones bobadas xika, vete a tu pueblo y déjanos en paz a los de narros.
¿Como lo sabes? Da tiempo al tiempo.
Pues creo que el favor de sacar fotos a todas las calles del pueblo no te lo va a hacer nadie.
A ahora hay otro nuevo a de j.
A y l. Por que te da risa?
Hola, qué alegría que Mancera tenga página, increible pero cierto, escribir, escribir para estar informados de aquellos lares, donde yo personalmente pasé la mejor infancia. Un beso para toda la gente de Mancera que es muy entrañable. Conchi (una que iba mucho y a ver si puede volver a ver a toda esa gente cañera).
No, no he podido, y no por falta de ganas, pero me esquiva con mucha agilidad.
Si es muy bonita.¿la has subido tú a de.l.? buen acierto.
L.
Tebgo temple para las bromas y todo lo que hay que tener. El comentario anterio , no lo puse yo.

Zafiro.
Queremos saber todo lo relacionado con la cena . Quien hará la cena , cuantos hay hasta el momento apuntados ?
Aclaranos lo que has querido decir, porque no lo hemos entendido.
¡Vaya si te enfadas! Creí que tenías mas temple para las bromas.
Rubí.
Zafiro: no tengo cámara, ya pediré el favor a otra persona.
Rubí.
Que pasa? cuando se pone cosas que al parecer no gusta dura menos que un pastel a la puerta del colegio.
Quuien mejor os lo puede decir son los que eran cazadores del pueblo que si an dado pisadas por esas tierras y ahora solo los queda recuerdos QUE VUELVA EL COTO PARA EL PUEBLO.
Ya podian areglarle como alguna calle que otra del pueblo que esta sin asfaltar ni luces.