Quién es M-J? porque no es quien ha puesto la foto!
Vuestro pueblo esta en la zona más pobre y fea de ávila.
¡Que frio! debe de ser ese pueblo.
¡Vivan las quintas y quintos del 84!
Nuria, Amparo, Andres, Carlos, Vicente, Isabel, Pedro Pablo, Mercedes, Javi, etc. ...
La mejor quinta de la historia de Mirueña.
Manolo, he encontrado tu carro, esta en Muñico.
Esto más que un frontón parece un muro de lamentaciones.
Arreglarlo.
Vale, M-J.Muy bién por la foto, y muy correcta en la contestación.
Saludos.
L.
Ola pero que costaleras mas guapas ay en este pueblo un beso ali guapa...soy tu leon.
Cuantos años tienes zaira? cuando vas al pueblo?
No , haber yo sabia que se cuelaba a las chicas pero no sabia eso de que se le kitaban las hojas al arbol y se hacian todas esas cosas, eso era lo unico que no sabia

A.M.
La mejor quinta no es la del 91, es la del 84 ¡viva el 84!
¡viva la quinta de 1.984! y las paellas con azúcar.
Pos de dónde te has caido tú para no conocer las costumbres de Narros?
Pos mira yo no me sabia esa historia

Muchas gracias por contarlo

A.M.
Asi me gusta.¿Ves como el diálogo anima la página?