Con una cámara como esa, basta para sacar mi calle.¿Puede ser? Gracias.
¡¡¡Dinio!!! No sabía yo que pululara por Narros.Si lo llego a saber en esos tiempos...¡lástima!
Dejame otra sabana porque esta me la han roto de tanto abrazarme las chicas.
Me lie con la del pueblo.ella sabe bien quien, saludos.
Pues eso Celes, las cosas íntimas dónde mejor se guardan es en el corazón, no se exponen a la opinión de las demás, "Ella" seguro que lo prefiere así.
Rubí.
Por cierto tambien se culea a los chicos!!
Paso de tí/piérdete hablamos de chicas este año porque mas que nada no ha habido chicos!juas!
Gracias por lo de mi hermano Faico, el tenia amigos por todas partes y de los de Narros siempre se acordaba, y nos reiamos mucho de las travesuras que haciais. F.S.
En la casa del poyo vivi muchos años cuando no tenia segunda planta tampoco estaban esas casas que hay al lado , yo creo que soy la mas carroza de todos los internautas de Narros pero os aseguro que tengo el espiritu joven F.S.
Pedazo de pueblo que tenemos
Pero falta la foto de after ya me entendeis.
HOLA! Me gustaría saber cómo es el escudo de Solana, si alguien puede facilitar una foto, información ...!. Muchísimas gracias. Ah! Podriamos añadir más fotos al álbum de esta página. Las que están aquí me han gustado mucho. Besos a todos.
Pues si, era por él por quién preguntaba, lamento mucho la noticia.
Saludos desde Narros.