No te lo creas maria que eso es todo mentira.
Como que no hay comentarios si esto es lo mejor que teneis en todo el pueblo
Hay teneis la welger con dos huevos.
Estamos temiendo se nos desborde la charca e inunde el pueblo.
Cada día está mas llena, claro que la ventaja es que este verano, no iremos a la piscina de Peñaranda, aquí tendremos una natural, y además con lodo para los que sean amantes de los balnearios.
Te explico, las tenía preparadas para hacerme unas extensiones, y cuándo salí a buscarlas, me encontré con la sorpresa. Estoy esperando que se sequen.Pero el tiempo no acompaña
Espero haberte despejado la incógnita.
Hola, antes de todo felicidades al fotografo por esta foto.
Explicanos que son esas cuerdas. ¡ Que intriga !
Ya veo que nevo como en la nochevieja de hace unos años cd nos quedamos incomunicados, fue la mejor de todas estabamos solo los del pueblo y la trompa de ordago, bueno para variar la verdad,
Espero que este año me echaseis en falta, ya que escribo desde un poquito lejos, .
0pérate la miopía, VEN a Narros, vé al bar, mira a tu alrededor, observa el ramillete de niñas guapas que aún tenemos en Narros, y si no eres capaz de apreciarlo:coge "TU TRACTOR" VETE AL MONTE Y PIéRDETE.
Con todo nuestro cariñito para tí
Rubí.
Pero que no hay mozas buenas te lo digo yo, las buenas estan en ciudad no en el pueblo.soy el del tractor un jovenzuelo mas del pueblo.
Que bonito.espero estar en Muñico algún día que nieve.
Eso eso, a pasear a pasear.
Es cierto la chimenea es de diseño.
Pues prestaré atención, yo nunca la he oido.
Puestos a poner pegas, los utensilios son muy típicos de nuestro pueblo pero la chimenea canta.
Ya era hora de que se pusieran fotos nuevas. La página estaba muerta.
¿por que no le van a gustar?