Aunque mi niñez y adolescencia estan muy cercanas al momento ectual, ( solo tengo tengo veintitantos), ya añoro los veranos en el pueblo, la cantidad de gente que nos juntábamos por las noches, lo que disfrutabamos de cada momento...Es muy bonito ver como la gente mayor recuerda el pueblo y lo echa de menos, a mi me enternece...pero basta de quejarnos tanto de que si la gente, que si el ambiente, el aburrimiento...hay que intentar no desconectarse de las cosas y la gente que te han hecho ser lo que ... (ver texto completo)
Tenemos cosas que son una maavilla, el vaso esta con el mismo agua y in embargo los de ahora lo ven/vemos casi vacio.
Alegria y chicos no dejeis de ir al pueblo.yo no lo hago!
Supongo eres familiar de alguna de las personas de la foto, o quizás incluso una de las interesadas, y esa es la razón de que después de 40 años las reconozcas a todas.
Ahora te daré mis razones para remitir a la última persona que preguntaba a leer los comentários anteriores:yo solo sabía con exactitud quién es el niño de la foto, a las niñas no he reconocido a ninguna.
¿Por qué presupones falta de delicadeza? De haber sabido nombres, te aseguro que no habría esperado hasta hoy.
¡Ah! dicho lo ... (ver texto completo)
Camino del vivero
Que alguien suba fotos de crespos.
Hola crespos:espero que alguien hable de este pueblo y cuente cosas interesantes saludos.
Adelante.¿Tienes familia en Narros? ¿casa, marido, suegros?
Me refiero a encarna .por aquel entonces la llamabamos lanieta del aguacil tenia una tia llamada nieves , tambien recuerdo que estubo trabajando en casa de don juan el cura del pueblo , hace bastantes años de esto , pero es de lo que me acuerdo, tambien tenia otra tia creo se llamaba maxi .muy agradecida os doy las gracias.
¿ A que Encarna te refieres ? Dinos de quien era hija, familia etc.
Claro que te suenan, como que ya lo he comentado otra vez, ¿seguimos dandonos pistas?
Estas son unas verdaderas joyas, yo animo al que tenga este tipo de documentos a colgarlos pues es la historia de Narros. Además las fotos ya están agotadas, hay fotos de todos los rincones y perspectivas.
Arresaltas y si no llegas al otro lado te enrremojas.
La foto muestra que en este pueblo no hay mas que burros burreros.
Mujer, no es exacto algo de lo que pones.Había que bailar con el que te había sacado de enamorada, pero la primer pieza de música y la última, exceptuando esas dos, podías estar con quién quisieras, aunque al finalizar el baile, de nuevo estabas con el chico ya quete acompañaba hasta casa.
Os aseguro que no siempre era del gusto de la chica, y había algunos berrinches, pero era la tradicción y se cumplia.
La ronda de por la noche, era bien bonita, intentábamos aguantar despiertas para saber quién ... (ver texto completo)
Gracias por la explicación y al parecer tuviste más de un enamorado.
Yo eso no, a la Sra Raimunda la conocí y me caia muy bien la pobre mujer.