Aqui en esta encina, paso algo muy gordo, hace muchos años tantos que fue en el siglo pasado, aunque los protagonistas viven todavia.
¿Donde esta la foto de los equixetos?estaba desando verla, decirme si la habeis visto expuesta en los festejos de la semana cultural.
Pues anda se bueno-a y dinos quienes son, y con orejas(con perdon)hay mas de uno.
Muchas gracias por la informacion, me daria mucha pena no ver la exposicion de fotos, intentare llegar a tiempo.
El unico que se resiste es el chaval de las orejas (con perdon) no saco de quien es.
Enhorabuena a los organizadores del Verano Cultural. Gracias.¡OLé!
Bueno, en verano hace unos años habia mas gente, no voy a decir mas, salvo que me este equivocando de calle.la que yo digo es segun entras al pueblo tiras de frente y la primera a mano izquierda.si te puede tocar a ti sera porque tendras algo que temer.las noticias esas correran como la polvora, no lo dudo, pero tal vez esta no haya llegado a tus oidos, no se que edad tienes pero esto que te digo es de gente de la generacion del 78-85 por decirte una franja mas o menos amplia y que no se sepa quien ... (ver texto completo)
No me lo puedo creer, eso no puede ser cierto.
[googlebarvip= 1].
Por lo que pone en el programa del 7 al 14 habrá exposición de fotos, manualidades, restauración. Supongo que lo dejarán puesto todos esos días, pero sabemos lo mismo que tú(supongo tendrás un programa como todos) estará abierto de 7 a 9.Es lo que podemos contar, bueno, si quieres saber algún otro día y no tienes otro medio, pregunta, te contestaremos a lo que podamos.
¡¡Pues que te estás quedando con el personal!! En esta calle vive muy poquita gente, esas noticias suelen correr como la pólvora, y aquí no se ha sabido nada, cosa que por otra parte no tendría nada de particular en estos tiempos que vivimos.
Yo cuándo leí "cuernos" presté atención por si me tocaba algo, al ver que calle era, me dije:suerte que mi calle no sale en la página, no soy yo.Hasta ahí he llegado con la curiosidad, pero además es que veo lagunas, vamos que como animación para la página, ... (ver texto completo)
Pues lo que yo decía, no es de los que están en la foto, a eso me refería.
Hola, ya se acaercan las fiestas del pueblo, este año antes que ningun otro año, por cierto. El que tenga un cartel de dichas fichas podria ponerlo en esta pagina y asi todos sabríamos que es lo que hay para divertirnos. Chao.
Hasta cuando van a estar la exposicion de fotos me encantaria verla, pero como tengo esta suerte seguro que cuando pueda ir ya no esta expuesta.Tampoco habeis comentado nada de la semana cutural ¿en que consiste?, cada vez entra menos gente en este foro, y menos para dar informacion para los que estamos fuera, con lo que a mi me gusta hacer comentarios.
Entre en pg que digistes, pero los mensajes son muy antiguos y la verdad, no me registre me parece que ese foro esta mas parado que este ¿no?
Hola...!!! Yo soy parralense y de todo corazon con mucho orgullo hace anios que por azares del destino no vivo ahi y no he podido ir a visitar a mi gente y mi lindisima ciudad, y ver estas paginas y fotos me da mucha alegria, un gran abrazo a todos los parralenses y disfruten mucho las fiestas.