Pués las cruces las dejó Machin en el monte del olvido y el resto de objetos por los que preguntas,seguro que si no se quemaron en el incendio, algun sacerdote ya desaparecido dio buena cuenta de ello en su momento.Ya ajustara cuentas con el Altisimo si así fue.
¡Pero que quiten esa foto ya! Seguro que ha sido Marino Chico que es un poco cabroncete. Lo del lunes de las fiestas es una ignominia, pero que muy grande. ¿Por qué no quitáis el Sábado y con el dinero que no os gastáis arregláis los caminos? ¡Que están hechos un asco!
¿Que si huele el complejo porcino?, ya me lo dirás cuando te pases por el pueblo.
Otro astemio en villanueva esto se convierte en plaga;ya son dos.
¿Està ya funcionando la granja de la carretera de S.Pascual?y si es asì¿que tal huele?.seguro que Gabriel que es un buen comerciante ya ha puesto a la venta el último modelo de mascarilla de cirujano.
Tal y como están dejando los camiones de los areneros los caminos del río y de los caños, más parecen pistas de entrenamiento para el raly París-Dakar que otra cosa.
Con el asunto de los areneros, el tráfico de camiones de gran tonelaje (a gran velocidad)por los caminos y ronda del pueblo y el polvo originado, se está dando la paradoja de que nuestras madres y abuelas pasean más seguras por la carretera que por los caminos por los que tradicionalmente lo hacían.
Ni mucho menos quise ofender a San Pascual, máxime cuando es posible que muy pronto sea el último pueblo de la zona que mantendrá la esencia morañega en su urbanismo y construcciones. Yo más bien opino que es un ejemplo a seguir.
¿Donde están las cruces del Via-crucis?, ¿Y dos de las tres del calvario de la Fuente vieja?, ¿Y el órgano y los objetos de arte que había en la Iglesia Vieja?, ¿y la campana pequeña del campanario de ésta?.
Este berraco, curiosamente, da nombre al pueblo, pues desde siempre fue conocido como "El Oso", La iglesia, dedicada a San Pedro Apóstol, y tal como se ve, tiene una grande torre con tres enormes campanas. En la parte trasera existe un cementerio en un estado de abandono bastante elocuente. En el termino municipal existen una serie de lagunas que están consideradas como reserva ornitológica, cerca de este conjuntos de lagunas, esta ubicada una singular industria, se trata de la embotelladora de ... (ver texto completo)
Esto es para un poquito de porfavor...
1ºLos que VIVIMOS en Villanueva nos tragamos el polvo de nuestro querido camino de los caños(recuerdo los paseos de mi niñez)que si te informas es muy perjudicial.¿Los permisos son faciles de conseguir?
2ºInformate del grado de contaminacion del agua,tiene 99 mgl,siendo el tope 50 mgl de nitritos (nitratos)y no ponen remedio.
Estoy arto de tragarme el polvo de los camiones del arenero,las plantas de mi jardin se estan muriendo.
Vaya rollo de pueblo!
No es persecucion contra las personas,si no contra el caciquismo de algunos de nuestros representantes.
Quien cotrola esta pagina? por que motivo hay comentarios que son eliminados a las primeras de cambio?.
Me da la impresion que los que controlan esta pagina tienen mucho que ver con el pueblo y solo aparece lo que les da la gana.