Barco, sigo echándote de menos.A ver si pronto puedo volver a visitarte.A ti y a tus alrededores.Todos fantáticos.
Esa foto está muy bien, pero lo malo es que no se os ve muy bien.
Gracias cristina por acordarte de mi, me encantaria estar en contacto contigo, te dejo mi e-mail
Maricarmen107@hotmail.com.
Pues si solo has estado donde Corona seras igual que Nano. Buena pieza.
La tia mas guapa de aldeanueva es BEA J.L.
Hola abulenses! yo siempre que he ido a barco de fiesta he estado toda la noche en corona (nano).
Hola gente, yo he visitado muchas veces La Carrera que es un pueblo al ladito de Barco, donde la gente es muy maja, tambien he conocido a Barcenses, buena gente y bonito pueblo. Besos.
Hola Carmen! Soy tu compañera de sevillanas, Cristina.
Que tal todo?
Cipri el de la cabezá te vas a ir o te tendremos que echar. Saludos de la Peña.
Mi queja es para Cipri (el jeta) que todos los años se lleva el dinero de las fiestas y sabemos todos quien es por lo que deberias irte y dejarnos en paz.
Hola me llamo eugenio y soy de barco y lo que mas me gusta es la vida sana que hay mucho relajamiento y sobre todo el pisaje . Me gusta mi casa en barco y me mola las tias que estan muy buenas, saludos para todos y sobre todo para la americana.
Si algien conoce a beni que le de recuerdos de su amiga alicia.
Yo conozco a tu prima guti y es muy simpatica pero ya no vivo alli.