De eso nada. Puedes ir cuando quieras, aunque la iglesia esté cerrada. "La Feliz" tiene la llave.
Vamos que apenas qda un mes, eso sí un mes duro lleno de examenes, pero luego desfase total. Un saluod para todos los arevalenses.
Que se sabe de las futuras fiestas del 25 de julio del 2005?
¿quien come mas y gratis?
Y siemdo tan guapa sigue aun soltera?con lo simpatica que parece.
Ola y sy . Esas rubias de san cristobal natalia . Si que m cinceis y yo a vosotras.
Pero si en San Cristobal no hay aire, no creo que haya mucho mas en Rapariegos, no lo entiendo!! ademas en Rapariegos no tienen monte, asique menos aun!!!Esto es un Escandalo.
Hola a todos! viva sanchi y su gente en especial la peña puntillo, la galia, la movida y la tortura. BESOS. Nos vemos pronto.
Siglos XII o XIII, de la misma época que el cementerio de detrás de la iglesia y de la iglesia, creo que realmete el pueblo como tal apareció a raíz de esta pequeña iglesia romanica, cuyo interior como podeis observar tiene un precioso artesonado de madera que posiblemente fue cubierto por yeso a causa de la llegada de los franceses a castilla que expoliaban las obras, así se protegian. Los altares son barrocos-rococo, con columnas salomonicas con parras, a excepción del altar menor derecho que ... (ver texto completo)
Oye la zona está amuermada, dond está radio Zona?? No pasa nada volveremos este verano!
Pues vete a las fotos de tu pueblo a ver si son mejores.
Viva La Peña la Zona y toa su gente que es la mejor!!!
Arriba la peña la zona!
Hablan vosotros, si somos La Zona los que hemos metido todas las fotos
Y las peñas son las unicas que ponen comentarios porque si no esto estaria muy muerto.

Viva la Zona y si te fastidia lo de las peñas no lo mires y punto.
Aqui tenemos a las dos mas feas sel pueblo no se como sacais estas foto.