Tiempo pasado no mueve molino.
¿que pasa??? os veo agresivos.
Amigo Angel: No va nada contigo, pués ese talante y saber estar que muestras , como tu querido padre nos enseñó a todos los que fuimos con él es un gozo para todos nosotros, vamos por otros derroteros, sigue mandando tus comenterios. Un fuerte abrazo. P.Goriche.
Iba yo a poner un artículo sobre la verja; pero te has adelantado. Ha sido una desgracia para nuestro pueblo la astucia de algunos curas y la debilidad de algunos ayuntamientos que hemos tenido. Lo de la verja ocurrió precisamente en estos momentos , yo vi como la desmontaban y el alma se me llenaba de pena, en todas las igesias existen este tipo de verjas sobre todo en las catedrales, te puedo decir que es lo mismo que en el artículo que escribí sobre los enterramientos fuera del cementerio. Entre ... (ver texto completo)
Atencionn vecino¡ se vende amplio local situado enfrente de las ecuelas con gran salon comedor aseos peluqueria labanderia y cocia por FRACASO del ¿negocio? se encuentra en muy buen estado de conservacion antes CENTRO DE DIA.
Ola soy cris la asturiana:
Llege ayer de vinaderos y estes verano 2005 lo pase muy bien espero que todos los años sean iguales
Muchos besos para todos y en especial para mis amigas miriam y inma.
Como es posible que una corporación se gastara dinero en hacer la cuneta y otros hayan tenido el papo de taparla. Los de los prados ya no volveran a inundarse? No va a volver a llover?.
No me importa que lo borreis mil veces ya que mil veces lo escribiré.
Ruben bar??
Nada hiha no se quien eres.
Ya tenemos pisos en primera linea de playa, adios a oropesa.
De este año ya si que no es, por que ya hay otro.
Si te parece, vamos de refranes de estas tierras:
Por San Antón, la gallina pón, y por la candelaria la buena y la mala.
El siguiente.
Y con los impuestos que pagas crees que tienes más, igual o menos derechos que los demas?
Creo que dentro de poco adanero empezará a llamarse el pueblo de los vadenes o incluso el pueblo lanzadera, ya que más de uno va a salir volando.
Como es muy difícil conocer todos los pueblos de España, por medio de esta estupenda web voy haciendo una visita virtual. Cojo, para mi colección particular, las fotos que más me gustan. De Adanero cogí, las dos del Telégrafo. Fachada de la Iglesia. Campanario de la Iglesia, Nuestro Frontón, Nuestras escuelas, Nuestra Ermita 2, Nuestro Labajo de San Antón 1. Vista de la Cruz de nuestra Ermita. El Cristo paseando por mi casa. Paseo Cristo. Nevada 2001-2. Los capuchones del día de Viernes Santo y las ... (ver texto completo)
Pero que buenisima, y ¡que arte tiene es te fotografo!
Bien por el, que nos permite recordar a los nacidos en el, cosas vividas en el muchas gracias.