3 meses GRATIS



Preciosa foto . Lo peor : los cables .
De momento solo ha cambiado el asfalto, gracias a dios. La fuente se conserva a la antigua usanza.
Al señor de Banidorm, le sugiero piense antes cambiar Benidorm por aveinte.Seguro que se arrepentiria toda la vida. No se puede hacer un cambio tan brusco. Benidorm, tendra ruido, pero tiene vida. Los pueblos al fin y al cabo son pueblos, y termina uno muy triste y desmotivado . Es mi consejo.
En este pueblo se critica muchisimo.
¿por que?
yo creo que se hace lo que se puede, ¡en general'

tat.
Se critica muchisimo en este pueblo.
agradecer algo, ya que yo tengo mucho que agradeces a las gentes de este pueblo. tat.
Que facil es criticar!! e incluso insinuar! Para que voy a demostrar nada!!
Yo lo dejo caer... Que es verdad...
"Ya lo decia yo"
Que no...
Ah! se siente, va con el cargo.
Si decirlo se dice lo que pasa que no te escuchan.
No echemos balones fuera, todos tenemos nuestras responsabilidades, no solo la administracion, ¿si sabemos que hay cosas mal hechas por que no las decimos? no vale mirar para otro lado y que nos lo resuelvan. En los pueblos pequeños tenemos que ser nosotros los que denunciemos los abusos, con los pelotazos que hay por España no van a venir a solucioar "una canica".
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.
Lo que pasa en España con la vivienda es tan escandaloso y tan duradero que a los ciudadanos solo nos queda la impotencia. La corrupción de los ayuntamientos ante la pasividad de la administración es algo que no se ha visto ni en los tiempos mas duros del fascismo, jamas tantos se lucraron con algo tan basico como el derecho a una vivienda hace unos años la ordenación urbana era muy anarquica porque un particular tenia la posibilidad de comprar un terreno para hacer su propia casa con mucho esfuerzo ... (ver texto completo)
Ese pajar no es de Aveinte, no ha estado en ningún sitio, los chicos que juegan y jugaron a tres navíos lo corroboran.
Recuerdo las tardes de octubre, noviembre... Después de clase la merienda y luego todos los días catequesis, el cura te preguntaba el catecismo. Si no lo sabías podía haber hule.
Es probable que Don Benito fuese el cura que más tortas repartió. Eran otros tiempos.
La iglesia comienza a construirse en piedra pero luego hay una parte que termina en ladrillo que parece ladrillo típico mudejar. Serían cosas del dinero o de nuevos estilos.
Hace tiempo, cuando aún no había frontón, en la parte de atrás de la torre se jugaba a la pelotamano, esto no gustó al cura de entonces y mandó poner pegotes de cemento, para que la pelota hiciera extraños y no se pudiera jugar.