Ya te he contestado varias veces pero siempre alguien elimina el comentario, así que ya te lo diré cuando te vea, seguramente en Semana Santa.
Los comentarios que se deberían eliminar son los ofensivos y no los que pretendar dar vida a esta página, pero, ya se sabe, hay gente para todo.
¿pero dónde está la fuente que había en esta plaza?
Sí señor, este es el Barrero en el que de niños "pescábamos" ranas, renacuajos, otra suerte de raros engendros que denominábamos "abortos", contemplábamos el vuelo de las libélulas sobre las aguas, competíamos lanzando piedras y tejones rasantes para que "botaran" el mayor número de veces posible sobre la superficie del agua, nos iniciábamos en la navegación y, en definitiva, disfrutábamos de preciosos, largos e irrepetibles atardeceres primaverales entre los juncos de sus orillas. Pero ya sólo nos ... (ver texto completo)
Par agregar una foto es peor que la seguridad social quince dias de espera para na.
Todos tenemos recuerdos de ., pero como en el pueblo y con la gente del pueblo nada por muy buenos que sean esos., esperamos que te unas a la proxima reunión del pueblo, que en el fondo te hechamos de menos.beos.
Yo solamente recuerdo esa...
Que no!!! Viva San Pascual.Todos los del Oso estaís invitados a nuestras fiestas ;).
Sí, Sí, claro que es perejil, pero "perejil rifeño".
Lo decía por la fecha de edificación del palomar. Pero bueno, que más da. Lo importante es mantener el espíritu romántico de la leyenda. Por cierto, yo si sé donde se almacenaron durante la Guerra Civil fusiles para armar a los habitantes del pueblo en el caso de que el frente se hubiera aproximado a la Villa, pero no lo diré que luego todo se sabe.
Porque no meteis mas fotos??keremos saber que gente ay en ese pueblo!!
.san pax vandals.
Si fuera de oro'''''''''.
, , , , , , , , , , , , para levantar polvo en moto, , , , , , , , , , , .
Ese keko de torrejon, , , , , , , , , , , san pascual vandals, , , , , , , .