Hay que hacerle una foto cuando esté en flor, o igual alguien la tiene y la puede colgar aqui.
Necesitan la y.te.V ya.
La dirección del Diario de Avila en internet es www. Diariodeavila.es.
La semana del 13 de junio venía un artículo sobre el Monasterio de El Risco.
Hay unos chicos muy guapos que estan buscando novia.
Vivan los chicos y chicas que forman la peña NPG!!!que tienen todos los dias una energia, sobre todo las chicas, todo el dia bailando.
Por lo que veo todos tienen recuerdos de este sitio.
Me gustaria que tambien pusieran algo de la historia de la iglesia, cuando se hizo, y que tiene de importante.