Podiais poner fotos de lugares bonitos del pueblo y no solo de plantas, que p eso es muy bonito.
Las chicas estamos todo el dia bailando y nos lo pasamos muy bien pero tambien necesitamos chicos que bailen.
Si alguien se reconoce que lo diga.
" La hoz en la cintura, ensangrentada, de cabezas de espiga, recién cortadas. " ( canción de Jarcha ).
Podiais poner alguna foto del molino que es muy bonito.
Esa casa me suena, mis tios viven cerca.
Hola a todos cuando son las fiestas ahi y de algun pueblo de alrededor?
Y sin protección solar, ni sombrillas ni na, sólo la sombra del gorro del paja y para de contar.
Este pilón se hizo siendo alcalde ¿?
Hay que hacerle una foto cuando esté en flor, o igual alguien la tiene y la puede colgar aqui.
Necesitan la y.te.V ya.
La dirección del Diario de Avila en internet es www. Diariodeavila.es.
La semana del 13 de junio venía un artículo sobre el Monasterio de El Risco.
Hay unos chicos muy guapos que estan buscando novia.
Vivan los chicos y chicas que forman la peña NPG!!!que tienen todos los dias una energia, sobre todo las chicas, todo el dia bailando.
Por lo que veo todos tienen recuerdos de este sitio.
Me gustaria que tambien pusieran algo de la historia de la iglesia, cuando se hizo, y que tiene de importante.