Sablear??? acaso no te sablean en madrid??? no me compares anda, no tienes ni idea de lo que dices, para empezar compara el precio de los bares, la verdad que ahora en el pueblo el salir a tomar una caña o un refresco esta un poco desorbitado, pero a nivel de copas es mucho mas barato que en las grandes ciudades, y te aseguro que aqui no hay garrafa.
Lo que no se puede es sablear a quien os visita.Si tratarais bien a los turistas lo mismo se dejarian mas dinero en el pueblo y menos en las grandes superficies.
Creo que deberian hacer en hoyos un concierto asi cada mes para que los que tengamos un negocio hagamos el agosto todos los meses del año, jeje.
Al final la cambiais, no???
Es que Sting.es mucho sting.
"No ves que no es un capricho, no ves. Que, te invita mi corazón, a que vivas en él, quedate.. Dame dame lo que me provoca, dame el beso que duerme en tu boca. Yo lo espero. El deseo es cosa de dos, el mío eres tú y el tuyo, yo, quiero serlo…". Hacia mucho que no os dejaba nada de esto por aqui, nos vemos este finde. Un besito. *Mon*.
Pero que poco queda para que empiecen las fiestas, para que pelotin nos gane la gran tajá, angelillo vuelva a peder a la brisca y los rasputines, este año sí, pierdan al fútbol. Un saludo cepedanos.
Yo soy la más pequeña del grupo y junto a mí estan mis padres, una hermana dos tíos, dos tías y dos primas.
Me gustaría que se pudiera ver de vez en cuando esto de nuevo, yo para rememorar tiempos pasados y mi hija para que lo conociera. Recuerdos para todos.
Bueno, y para Paco también que algo habrá tenido que ver, y al hermanito Marcos, y a los abuelos.
Ti Martin la chinfla, y tio Miguelillo el redoblante, no he adivinado quien cantaba, aprate, de estos tocaba el que podía, ya sabeis a que me refiero ¿ no ?
Una pregunta : alguien sabe quien son estos tios?
No hay peligro si lo cierran bien., todo tiene un precio.
No se como se quita.Ademas puse anejo porque lo es no??
Lo mejor es la charanga.
A ver esas espabiladas de navadijos que fueron a hoyos a montarla en semana santa, no teneis vergüenza que lo sepais. Con la gente tan maja y lo bien que nos lo pasamos en ese pueblo teneis que venir vosotras a manchar la imagen.