Esto no es romero asi que piensa que puede ser y por si acaso te digo que no son amapolas.
Preciosa, la puesta de sol, que recuerdos más bonitos me trae esta página. Quien pudiera echar el tiempo atrás y volver a vivir muchos momentos y de paso creo que cambiaría alguna cosa.
¿Quien son las chicas que están subidas sujetando las cintas?
Pues desde luego la más simpática es Sara la que está encima del caballo negro.
El caballo que esta entre el caballo blanco y el caballo gris.
La verdad que las fiestas de izquierdos son geniales, Anda que este año pasado que se gravo en la televisión de avila je je. Lo bueno de las fiestas de izquierdos porque es un dia para estar con la familia y por la noche con los amigos.
Urban ya he colgado en el foro la foto en dos dias creo que estara aquí publicada.Mon ya me contaras je je je. Ni un besito.Bueno y para tos
Un saludo de una amiga que en la distancia no os olvida
Sobre lo del convento a ver ahora donde vamos?