¿quienes son los niños que salen en 1º plano?
A ver si limpian las malditas moñigas que cada vez que voy se me mancha el coche y a ver si acen + fiestas mejores grupos y + organizacion y las patrocinan más.

PD:LIMPIEN LAS MOñIGAS PORFAVOR.
Como se llama la niña???
Detalle de la Torre de la Iglesia, cuando hicieron la reformade 1.999, se abrió la ventana que se ve en la foto, y tuvieron que quitar el escudo que estaba en el mismo lugar.
Fernando.
Esta calle que muestra la fotografá está cerca de la casa del Sr. Cura. Fernando.
Esta foto tiene un arreglo, en la realidad no es así.¿sabes cual es?. Cuando vayais al pueblo comprobarlo, es un detalle muy pequeño. Te dire que estos carros estan cerca del antiguo deposito del agua. Por cierto los calendarios son muy bonitos, esta foto esta en ellos. Saludos para toda la gente de solana.
Donde esta esa calle? no la situo.
Quiero pasear por ese bello lugar
[googlebarvip= 58].
Me mola la foto porqué no ponéis más?
[googlebarvip= 58].
Las chicas de Poveda, las mas guapas del Valle Ambles. Viva San Blas y Santa Bárbara.
Esta fuente la hizo mi abuelo andres el mejor abuelo del mundo mundial
Angela , marta y alvaro muchos besos a todos los lugareños.
Son únicos!!!sin comentarios.
Por fin termino mi castigo y puedo volver al vicio y jo, como esta el patio, vamos a ver y cito textualmente lo que puse "para mis tiernos oidos (CARA SOL espero que no signifique eso) no se donde, ves tu mi intencion de hacer callar a la gente, pero bueno, si es lo que piensas, hay tu, yo muy tranquilito estoy, por lo demas no quiero, por mi parte hablar mas de este asunto, que en este foro, parece ser que lo unico que nos, gusta es hablar de la gente y cambiando de tema, que pasa por el pueblo, ... (ver texto completo)
Pero si el es el primero que quiere callar a la gente, diciendo "CARA AL SOL espero que no signifique eso".
Solo falta que los pollinos aprendan tambien a guarrear paredes, no me los imagino con un espray en la mano y un pasamontañas en la cabeza...
[GoogleBarVIP= 2].