Y la llebamos por peñaranda en ligero...con el maromo y los artilujios...
Qué ilusión, con la pareja tan buena que hacen.
Y para los aparatos...
Tendremos que ir viendo catalogos de mozos, majas.
Nada de muñeco hinchable,de carne y hueso.
¿quién recogerá el ramo?
Hay que ahorrar para el muñeco inchable.
A ver chicas DESPEDIDA de la santiaga, en el pueblo,iros apuntando que la vamos a organizar y bien GORDA,yo la primera que me apunto a la lista.astu.
Al final Ali nos ha sorprendido, si ya se venía venir.
En el pueblo la organizamos?
Hola Lur, tenemos que hablar de la despedida, se la tenemos que montar buena, a pensad.
El torito es para. Se abre la puja, hagan sus apuestas señoritas.
Pues si, es el rio en todo su esplendor. Deberian nombrarlo patrimonio de la humanidad.Ace unos largos?
Ala, malos, pobre Iñaki, tú les hagas caso, que la mayoria se dejó cierta zona que no se ve y que les a generado ciertos problemas de impotencia con el tiempo, jeje.
Vaya luz mas funebre, yo tengo un candelabro en mi casa que alumbra mucho más que la farola.Haber si se invierte más en el alumbrado!