Podrian ampliarlo... Por lo menos poner una tienda: fdo: la nieta de aurora.
La tradicion dice que el segundo dia pero algunos tanvien van el primero.
La tredicion dice que l 2º dia xro algunos tambien van l primero.
Quien tiene astas? oye que eso de que es mi novio es de mentira, que yo al unico Fary que conozco es el que canta: ay! mi torito, ay torito guapo... , por si alguno en realidad le llaman asi, jajajaja.