Que bonita nuestra iglesia!!
Ande anda la cigüeña, haber si viene y toca con su varita magica en alguna, jejejeje, y vemos un chavalillo mas correteando por el pueblo, eh? Araceli te animas? Un besazo para todos. Santiaga.
Vaya no se ve el caballo de Ismael!
Quienes son los que tienen cuernos? RES?. Explicate.
La mejor la alcaldesa de Solana y su familia entera es decir sobre todo sus sobrinas.
Sobretodo a quiénes las gusta subir a solana que suben andando,somos las de grandes,pasamos las tardes enteras allí,claro cuando podemos.Este verano nos hemos tirado todas las tardes en solana,esque se está de agusto..sobretodo si tienes los mejores amigos en este acogedor pueblo.muchos besos a jorge,marta,david,pablo,victor,óscar,noelia,diego...
El teo... El que no era el teo... Se pueden contar muchas y en muchos melonares pero creo que este no es el sitio.
Que haria el fuli en la casa del cura?.?.?.?.?
Solana me parece un pueblo bastante bonito,aunque grandes no se queda atrás.allí la gente es muy buena sobretodo la juventud,entre ellos jorge,marta,david,óscar,noelia,diego...en fin seguiría nombrando,incluso en la fiesta del pueblo me dejaron cantar y me gusto mucho porque había mucha gente y a mi lado estaban los de mi pueblo y ellos,en cierto modo son muy agradables y muy buena gente.besos a jorge y a marta.
Yo nunca he lucido la del Atleti pero seguimos siendo la más auténtica afición del mundo (con lo malo que es el equipo). "El de Colis".
Me la suda Ovidio, no para de engordar.
Ya decia yo que el guti tenia algo raro... Es de mirueña... La copia "mirueñense" de beckam...
Parece mentira que no sepais que la alcaldesa y sus concejales son de derechas y por lo tanto conservadores, no van a cambiar los nombres de las calles porque les encantan.así está el pueblo...no me extraña que la gente ya no quiera ir.¡¡¡vayasé señora alcaldesa,VAYASé!!!
Voy a hablar de diego aquí porque él es de solana y porque me da la gana si eres corto de entendimiento no te lo voy a explicar más veces.y de nuevo te repito que la libre expresión está vigente y por lo tanto hablaré de lo que quiera y de quién me plazca donde a mi me de la gana,que es en esta página y si no te gusta no lo leas.y en la página de muñico escribe tú que encajas más en ese pueblo que en este.¿te ha quedado claro?
Edu me pusiste la pierna encima a mi, y por cierto, pesa un montón. Casi muero aplastada, dudu
Un beso para todos
Marikilla.