Creo que la mayoria de los de mirueña al igual que los de san garcia(supongo)son gente normal a la que no le hace ilusion ir destrozando las cosas, pero chalados hay en todos los sitios y tristemente, tenemos que cargar con ellos y en ocasiones dar la cara. De todos modos y por logica, siendo las fiestas de mirueña, teniendo en cuenta que estabamos indignados con lo que habian hecho y con demasiadas copas como para coger ningun coche, me resulta extraño que a alguien le de por buscar pintura a las ... (ver texto completo)
Las fotos no son tan buenas, he visto fotografos mejores, y por cierto el gentilicio de muñico no es muñequitos.
Emilio cuanto tiempo esperando tu respuesta. Me has mentido porque me han dicho que la vaca es de Pichi y no tuya que decepcion con lo que confiaba en ti... Contestame que me gustas mucho y me gustaria poder llegar a tener algo contigo. 1beso guapeton.
No es de emilio. Es de pichi.
Saludos a la familia migueles.
Cuando era pequeña iba mucho a cabezas, este año he ido y sigue igual de apagado que siempre, hay que hacer algo que me encantaria volver a juntarme con mis amigos de alli. Un beso.
Pues somos casi paisanos. Mirueña está al otro lado de la Sierra de ávila.
Hola amigos, busco casa en el pueblo debido a que mi padre nacio alli pero por situaciones diversas termino viviendo en Madrid. Como es un pueblo del cual tengo buenos recuerdos quisiera encontrar una casita para ir de vez en cuando y no perder las raices. Espero vuestra respuesta. Palacios.
En esta casa nacio la ultima niña inscrita en el pueblo hace 33 años. ¡felicidades hermanita.
Quien eran los de la foto?
Yo nunca he estado alli, pero por las fotos debe de ser un gran lugar, por donde queda? soy un xabal que veranea en villatoro, lo conoceis? no es muy grande peor os puedo asegurar que ay una gente maravillosa.
Ay! como me gusta mi pueblo, estoy emocionada viendo estas fotos. Un saludo a todos mis paisanos, os quiero.
Los papeles de la paella los tiene Campañilla y no te los piensa dejar, asique buscate las castañas para aprender a hacer una paella en condiciones.
El jorge tiene un pose que me vuelve loco. Iñaki.
Si señor yo y mi resaca somos los visitantes 1500!!! Iñaki.