Se me habia pasado es verdad lo siento.
Mario, tengo una explicación rápida para que me situes más menos. Mi hermano fue quinto con Sonsoles (la hermana de Victor) y fue el chico que se cayó del caballo y le dieron cuarenta mil puntos en la cara. Imagino que con ese dato te bastará. Si no es así dimelo e intento darte más explicaciones. Creo que yo a tí te situo más menos pero no obstante tengo que hacer alguna que otra pregunta en casa. Nosotros no vamos mucho al pueblo, así que si tienes un recuerdo será leve. Te dejo que estoy trabajando ... (ver texto completo)
Si yo di los conozco pero ahora no estan en el pueblo estsn con sus hijos no tardaran en venir.
Foto aún más antigua, de mediados de los 50 y también en la plaza. A la izquierda los soportales del bar de Andrés.
Carnavales de mediados de los años 60 en la plaza del pueblo. Al fondo el motor y a la derecha lo que es hoy la casa de Fernando. Esta foto no tiene precio.
Si veis o hablais con Belen, la hermana de Juan pedro, podeis decirla que habeis leido esto?: "A 45 Km de la capital, se suele decir que es el último pueblo de la Moraña, siendo uno de los puntos más altos de ésta" lo pone en las indicaciones de situacion del pueblo.
Gracias y nos vemos en verano.
Este es un mensaje para ismael, yo también te quiero y te aprecio, aunque no lo demuestre muchas veces. Que sepas que para lo que necesites estaré siempre ahí. P.de.te.
Ahora mismo no hay ninguna casa rural pero se están construyendo en estos momentos creo que cuatro apartamentos en lo que era el palacio.
Bueno, la tibur también te manda un saludo, caro.
Me parece que aqui os estais sublevando demasiado insultando a la gente y pluralizando, no se porque insultais a la gente cuando no las conoceis, de todos modos cree el ladrón que todos son de su misma condicion.y lo digo por el que ha puesto eso.y deja ya de urgar en la herida!!.saludos a los de solana que son buena gente.
Una Fontivereña manda un saludo a todos los de Mirueña, en especial a Carolina. No te pongas nerviosa con los exámenes de todas maneras yo te paso mi paciencia.
Ayer estuve en este pueblo. Es una preciosidad. Se pueden hacer unas fotos mejores desde la carretera según vas desde Ortigosa. Me he quedado impresionada. Sabe alguien si hay alguna casa rural en ese Manjabálano?
Pos a mi el de la gorra no me gusta NA!
Que pasa con la pagina?
Vaya momentos los vividos aqui e.