La pagina no se ve.
Esta foto fue tomada en 1993, como veis todavía no estaba el reloj de la iglesia.

Maite.
Casiano, Simón y el otro no se quien es.
¿por el ayuntamiento nuevo?
Como la que ha caido hace poco.
Que bonito se ve el campo.
Como mola esa encina.
Que encinas mas bonitas.
Te hemos echado en falta.
Pero que bonito es Muñico.
Y hacer fotos, y luego se cuelgan aquí.
Eso, eso, porque como estan...
Que bien se esta en Muñico.
Quiero saludar a la gente de Muñico. Espero que siga siendo tan maja como siempre.
Hola mamá Elena, soy Ana Belen, la hermana de Paloma, que tal te va todo? Si quieres puedes dejarle el negativo a mi hermana, que seguro que la ves mas que a mi¡¡ Y gracias...