Quiero saludar a la gente de Muñico. Espero que siga siendo tan maja como siempre.
Hola mamá Elena, soy Ana Belen, la hermana de Paloma, que tal te va todo? Si quieres puedes dejarle el negativo a mi hermana, que seguro que la ves mas que a mi¡¡ Y gracias...